Tras el anuncio del capitán argentino, los periódicos internacionales incluyeron la noticia en sus portadas.

Así reflejaron los diarios del mundo el retiro de Messi de la Selección Argentina
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la jornada fueron suspendiendo las operaciones por no tener "lista de precios".

"No se está facturando nada", fue el mensaje que dieron desde varias empresas por la estampida que tuvo el dólar durante la mañana del lunes, luego de las PASO.
Si bien desde varias marcas mostraban cautela avisando que "estaban operando" con la normalidad que un día tan particular permite, lo cierto es que la venta de vehículos 0km quedó paralizada.
Esta situación llega después de dos meses de leve repunte que mostró el mercado como consecuencia del el plan de bonificaciones que establecieron las marcas y el Gobierno. El programa se había iniciado en junio y se fue continuando debido al buen resultado que venía mostrando.
Con descuentos que en algunos casos multiplicaban por tres la base de bonificaciones que establecía el programa, las ventas crecieron en el último tiempo. En julio, por ejemplo, las 49.477 unidades que se patentaron representaron un aumento del 36,8% respecto de junio.
De todos modos, no alcanzó para mitigar la caída anual del mercado, que en los primeros 7 meses marca un descenso del 47% respecto de 2018.
"Hoy no hay dólar" repitieron desde varias marcas en alusión a la trepada que pegó la moneda estadounidense. Y que no hay un valor significa que no hay una referencia para operar.
El dólar tiene una alta incidencia en los precios de los autos en nuestro país. Primero porque más del 70% de los vehículos nuevos que se comercializan vienen importados, y segundo, porque aunque sean modelos fabricados en el país, el contenido de piezas importadas es altísimo.
Para los importadores la situación también es compleja, ya que hay varias empresas que tienen sus listas expresadas en pesos, que hoy directamente fueron retiradas de sus páginas web. "Hasta que no haya certeza no hay lista de precios" confiaron desde un importador.
Más allá de lo que marca una jornada así, el tema también pasa por estar atento a lo que va a suceder en los próximos días, ya que un aumento del dólar conlleva sí o sí una suba en los precios de los 0km. "Quién sabe qué lista tendremos en septiembre con un dólar así".
A esto hay que sumarle las versiones que están en el límite del impuesto interno ($ 2.100.000 aproximadamente), que con la más mínima suba pasarán a pagar una penalización del 20% según lo estipulado por este gravamen.

Tras el anuncio del capitán argentino, los periódicos internacionales incluyeron la noticia en sus portadas.
Deportes -

Se realizará el próximo domingo 6 de septiembre desde las 15 horas en el Complejo C Art Media, donde se estará haciendo una colecta de alimentos no perecederos.
Actualidad -

La banda alemana presentará su nuevo material “If Heaven Exists, This Might Be It” el 1 de diciembre en Vorterix, Buenos Aires.
Musica -

El mediocampista argentino acordó su llegada al elenco inglés en el cierre del mercado de pases europeo. Firmó contrato hasta mediados de 2031.
Deportes -
1177_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el retiro de Lionel Messi del seleccionado, el mediocampista de Boca también dejó abierta la posibilidad de dejar de vestir la camiseta argentina.
Deportes -

La morosidad continúa en niveles récord y los bancos ya dieron de baja las deudas consideradas sin perspectivas de recupero. Sin embargo, eso no implica que dejen de existir, ya que pueden avanzar por vía judicial o venderlas a estudios especializados en cobranzas.
Actualidad -
7788_sq.jpg?w=1024&q=75)
La cantautora argentina lanzó su esperado segundo trabajo de estudio, una propuesta más extrovertida, enérgica y explícita. En charla con Filo.news, repasa el proceso creativo, la búsqueda sonora de este nuevo universo y los detalles de la gira que la llevará por La Plata, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
Musica -

Será un thriller enfocado en sus personajes, ambientado en el peligroso mundo de la gestión de crisis corporativas globales y el control de daños.
Cine y series -

El Presidente se refirió a la posibilidad de que Estados Unidos revise su respaldo a la posición británica sobre las islas. El canciller Pablo Quirno pidió cautela y aseguró que Argentina debe fortalecer su estrategia diplomática, días después de la polémica por el buque de bandera británica que amarró en el puerto de Ushuaia.
Actualidad -

La cantante contó en el reality mexicano que cree tener la condición y afirmó que lo puede "superar con voluntad".
Espectáculos -

El gobierno estadounidense busca forzar a las autoridades británicas a elevar su presupuesto militar y advierte que no descarta ninguna opción estratégica.
Actualidad -

Tras una reunión entre Karina Milei y el monseñor Marcelo Colombo, se confirmó que la misa principal será en el Monumento a los Españoles y habrá un encuentro bilateral con Javier Milei.
Actualidad -
8606_sq.jpg?w=1024&q=75)
El capitán argentino publicó un sentido posteo en el que comunicó su decisión de no continuar jugando para la Selección.
Deportes -

El presidente reúne a sus principales funcionarios mientras sigue el debate por la morosidad.
Actualidad -

El plantel del combinado nacional le dedicó sentidas palabras al astro argentino.
Deportes -

Se realizará el próximo domingo 6 de septiembre desde las 15 horas en el Complejo C Art Media, donde se estará haciendo una colecta de alimentos no perecederos.
Actualidad -

El presidente habló tras el anuncio del capitán. Citó un estudio inglés y utilizó esta situación para referirse a la actualidad de la Argentina.
Actualidad -

El Gobierno autorizó una suba del 1,75% en las tarifas de electricidad y del 1,40% en las de gas natural. Además, modificó las bonificaciones y elevó el consumo de luz alcanzado por los subsidios.
Actualidad -

El ministro de Economía mantendrá este martes un encuentro con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, en una reunión clave para la relación entre ambos gobiernos y en medio de un escenario internacional marcado por la crisis en Medio Oriente.
Actualidad -

El presidente reúne a sus principales funcionarios mientras sigue el debate por la morosidad.
Actualidad -

El Presidente declaró sus bienes correspondientes a 2025 ante la Oficina Anticorrupción: ¿cuánto creció su patrimonio?
Actualidad -