Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Toyota propone un paseo por su fábrica de Zárate

Se puede recorrer distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4.

Toyota propone un paseo por su fábrica de Zárate

En el sector automotor continúan invitando a las personas a recorrer sus plantas o museos de manera virtual, con el objetivo de que todos se queden en sus casas respetando la cuarentena obligatoria.

A nivel internacional se han sumado varias marcas a este tipo de paseos, como Audi y McLaren, entre otras. En Argentina, Toyota se incorporó a esta iniciativa ofreciendo una recorrida virtual a su Centro de Visitas y su planta de producción.

“El Centro de Visitas es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad”, comunicaron desde la marca

Se ubica en industrial de Toyota en Zárate y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.

  • toyota

Ultimas Noticias