Ir al contenido
Logo
Autos

Un youtuber quedó detenido por manejar a más de 200 km/h

Iba a esa velocidad con un Lamborghini en una zona de 80 km/h.

Un youtuber quedó detenido por manejar a más de 200 km/h

Un famoso youtuber español fue detenido acusado de grabarse conduciendo a más de 200 km/h en una ruta donde la máxima permitida es de 80 km/h.

Las autoridades no han revelado en su comunicado el nombre del youtuber detenido, si bien Servimedia indicó que se trataría de Vicesat, quien cuenta con un canal de YouTube con 2,14 millones de seguidores.

Vicesat, por su parte, negó ser el autor de la infracción. La policía española explica que "en su canal, dedicado al mundo del motor, suele colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza".

A los cuatro días de su publicación, el vídeo en cuestión ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones, asegura el cuerpo policial.

El vídeo al que hace referencia Servimedia y que habría desembocado en la detención del youtuber sería el publicado el pasado 25 de septiembre. En el mismo prueba un Lamborghini Huracán cedido por otro youtuber que lo acompaña como copiloto.

"Hoy me han despertado llamándome para decirme que estaba saliendo por la tele en todos los canales, algunos dicen que estoy detenido por ir a 233 km/h en Vallecas, y otros que tengo 500 millones de suscriptores", sostuvo Virecast.

La semana pasada, en Argentina, la Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó que se le retire la licencia de conducir al youtuber uruguayo Kevin Macri que circula de manera imprudente por Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, incluso provocando un accidente.

    Ultimas Noticias