Ir al contenido
Logo
Autos #Autos de lujo

Una investigación internacional halló 40 autos de lujo en contenedores

Su valor supera el millón y medio de dólares.

Una investigación internacional halló 40 autos de lujo en contenedores

Investigadores canadienses llegaron a un botín de vehículos de lujo que habían sido robados y se encontraban dentro de un contenedor. El valor de lo que hallaron es superior a los 1,5 millones de dólares.

Investigadores de la Unidad Regional de Crímenes Financieros de la Policía de York, en Toronto, Canadá, que trabajan en conjunto con la Policía Nacional Italiana, han recuperado más de 40 vehículos robados en Canadá, en la ciudad de Toronto.

Comenzaron la investigación en abril cuando miembros de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA por sus siglas en inglés) contactaron a la Unidad Regional de Delitos Financieros de la Policía Regional de York, dado que habían detectado en sus bases de datos una serie de posibles fraudes.

En concreto la CBSA se refirió a la exportación de un Audi Q7 2018 que estaba siendo investigado Unidad de Crímenes Financieros en un suceso relacionado con un fraude fiscal.

Los investigadores descubrieron otros vehículos involucrados, que tenían como objetivo llegar a Libia y Turquía, pero con una escala previa en Italia en los puertos de Salerno y Tauro.

A través de la colaboración entre diferentes administraciones, se identificaron 40 automóviles obtenidos por fraude o robados en Canadá.

Fueron incautados en los puertos de Italia. Además, 10 unidades fueron incautados por la CBSA antes de que pudieran ser exportados de forma fraudulenta desde Canadá.

  • Autos de lujo

Ultimas Noticias