Ir al contenido
Logo
Autos #Picadas

Video | Picadas: unidos por la velocidad

Cada viernes la pasión por ser el más rápido se apodera de cientos de entusiastas del auto, en un entorno legal y seguro. Mirá el informe.

Video | Picadas: unidos por la velocidad

La mayoría de las veces las noticias que involucran a las picadas de autos están relacionadas con la ilegalidad. Carreras clandestinas que casi siempre terminan mal; muchas de esas veces lamentando vícitimas.

Desde Autonexo esta vez queremos mostrarte el lado A de esta disciplina que muchas veces puede ser legal, segura y con absoluto control. Todos los viernes por la noche, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cientos de entusiastas del automóvil se juntan para compartir esa pasión que los reune.

Pilotos de todas las edades, mujeres y hombres. Todos comparten la pasión por la velocidad.

Picadas: unidos por la velocidad es un trabajo que refleja las distintas historias de vida que confluyen en una actividad en la que el vértigo y el color se apodera de la recta de la pista durante 400 metros.

Mecánicos, preparadores, mujeres, consagrados y amateurs trabajan en paralelo a sus actividades laborales para llegar de la mejor manera a cada viernes para convertirse en el más rápido, sin importar el auto que tenga. Lo único que vale es la velocidad.

Mirá el informe y conocé diversas historias detrás del volante.
  • Picadas

Ultimas Noticias