Ir al contenido
Logo
Autos #industria

Volkswagen posterga su apertura y Honda retoma su actividad

La vuelta a la actividad de la casa japonesa coincide con el fin de la producción de la HR-V.

Volkswagen posterga su apertura y Honda retoma su actividad

Dos automotrices viven diferentes realidades durante la pandemia del coronavirus: Volkswagen sigue demorando la reapertura de su fábrica en General Pacheco, mientras que Honda reabre las puertas de su planta en Campana.

La alemana tuvo que postergar otra vez la reapertura de su planta ubicada en tierra bonaerense. Allí se produce la Amarok y también se habían empezado a fabricar unidades preserie del Proyecto Tarek, pero la cuarentena detuvo todo.

Sin embargo, estaba previsto que vuelvan a producir a partir del 12 de mayo y luego se pospuso para el 14 del mismo mes. Finalmente se comunicó que será el día 18 del corriente cuando abrirán las puertas de la fábrica.

Es que algunos autopartistas aún no pudieron volver a operar y eso impide el normal funcionamiento de la planta de Volkswagen en Pacheco.

Por el lado de Honda la realidad es diferente. Luego de dos meses volvió a la actividad con su fábrica en Campana.

Aunque en este caso no se encarga de la producción de autos, tal como lo anunciaron el año pasado, sino que se concentran únicamente en la fabricación de motos. Igualmente se terminarán de producir las últimas unidades de la HR-V.

  • industria

Ultimas Noticias