No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia

Filo.ciencia | ¿Se puede viajar en el tiempo?

Stephen Hawking, obsesionado por los hallazgos sobre los agujeros negros, decidió armar una terrible fiesta y enviar las invitaciones al final del evento. Descubrí más detalles de este experimento explicados por Fabricio Ballarini en este video.

Filo.ciencia | ¿Se puede viajar en el tiempo?

Filo.ciencia | ¿Se puede viajar en el tiempo?

¿Cuántas veces, viendo películas de ciencia ficción como Volver al futuro, soñamos con ir y venir en el tiempo a nuestro gusto y placer? El que conteste cualquier cosa menos "muchas", está mintiendo.

Pero, más allá de los films que nos hicieron imaginarnos con ese escenario, ¿es posible visitar otros momentos de la historia? Stephen Hawking, un día, obsesionado por los hallazgos sobre los agujeros negros, decidió armar una terrible fiesta y enviar las invitaciones al final del evento.

¿Por qué? Según el científico, en el futuro, si alguien llegara a encontrar esta tarjeta y tener cerquita una máquina del tiempo, podría volver al pasado y demostrarle que son factibles los viajes temporales. Descubrí más detalles de este experimento explicados por Fabricio Ballarini en este video.

Comentarios