Ir al contenido
Logo
Ciencia

Fleets: llegaron las stories a Twitter

Así lo hizo saber la aplicación a través de un video publicado el día de hoy.

Fleets: llegaron las stories a Twitter

Lo que tanto esperaban muchos, lo que tanto rechazaban otros: por fin Twitter oficializó la llegada de las historias a su red social.

Las mismas, que tanto hicieron triunfar a Snapchat y que Instagram se apuró a replicar, tendrán el mismo formato que en las aplicaciones mencionadas. Su nombre será Fleets, así lo hicieron saber a través de un divertido video publicado en las cuentas oficiales de Twitter.

"Esa cosa que no tuiteaste pero querías, pero no lo hiciste, pero casi lo hiciste, pero después fue como 'nah'... ahora tenemos un lugar para eso: ¡Fleets!", escribieron en el tweet de anuncio, donde también afirmaron que estarán disponibles a partir de hoy.

Obviamente, el tweet fue tan aclamado como repudiado por los puristas del statu quo y por aquellos que vienen exigiendo otras modificaciones a la red social, como la edición de los tweets una vez publicados o carpetas para los 'elementos guardados'.

Los fleets pueden incluir texto, fotos y videos y ya están disponibles en la parte superior de la página de inicio de Twitter, o bien entrando a los perfiles de los usuarios.

    Ultimas Noticias