Ir al contenido
Logo
Ciencia

Las primeras fotografías del próximo Galaxy S20

A pocos días del gran evento de Samsung, las primeras imágenes de su nueva generación ded smartphones.

Las primeras fotografías del próximo Galaxy S20

Ya hubieron algunos rumores sobre lo que Samsung revelará este 11 de febrero en su evento Galaxy Unpacked en San Francisco y se creía que se trataba del Galaxy S11 pero las imágenes filtradas mostraron, en cambio, al nuevo Galaxy S20 Plus. Hay rumores también de un S20 Ultra, que incluiría tecnología de cámara avanzada al estilo del sensor de 108 megapíxeles de la compañía coreana.

Según se puede observar en las fotos, una gran variedad de cámaras estarán incluídas en el S20 Plus, que se estima que podrían ser una lente ancha normal, una lente ultra gran angular, una vertical y una macro como la nueva cuarta opción.

En la parte frontal del teléfono, mientras tanto, un bisel delgado alrededor de la pantalla —además de un pequeño recorte en la parte superior para la cámara frontal— lo diferencia de la pantalla curva que cubría todo el ancho de sus modelos anteriores.

Por último, parece que tampoco contará con el botón para activar al asistente de voz Bixby, que si estaba disponible en las últimas generaciones. 

    Ultimas Noticias