Ir al contenido
Logo
Ciencia

Seis extensiones imprescindibles para tu navegador

Ya sea que uses Chrome o Firefox, en esta nota vas a encontrar algunos elementos imprescindibles para agregar.

Seis extensiones imprescindibles para tu navegador

Las extensiones son herramientas que permiten, entre otras cosas, personalizar tu navegador y añadirle características y funciones. Más allá de aquellas que nos sirven para bloquear anuncios, recordar contraseñas y guardar páginas web, hay muchas otras que son de gran utilidad. En esta nota, hacemos un repaso de algunas de ellas.

Herramientas para la productividad

Pocket: para guardar contenido desde cualquier lugar. Con un solo clic podés acceder a los artículos, imágenes, videos, enlaces y cualquier cosa que hayas guardado en tu Pocket desde todos de tus dispositivos. Además, podés añadir etiquetas para que sea más fácil encontrarlo después.

Clipboard History Pro: este portapapeles de copiado y pegado te permite guardar tus textos favoritos, sincronizarlos en todas tus computadoras, asignar etiquetas a los elementos y administrar el historial del portapapeles. Además, se pueden hacer copias de seguridad y exportar el contenido en distintos formatos. Por último, los datos se almacenan en la base de datos del navegador, lo que asegura solo sean accesibles para vos.

Para la privacidad

Privacy Badger: Electronic Frontier Foundation creó esta extensión para ayudar a los usuarios a bloquear anuncios y rastrear cookies.

LastPass: se trata de un administrador de contraseñas. Una vez que hayas descargado la extensión, te va a aparecer un botón de en la barra de herramientas del navegador con el cual iniciás sesión en LastPass. Luego, esta herraienta se encarga de completar todas tus contraseñas e información de inicio de sesión de todos tus sitios web y servicios.

Solo por diversión

News Feed Eradicator: ¿Pasás demasiado tiempo en Facebook? Esta herramienta elimina las distracciones reemplazando todas las publicaciones de tus ex compañeros de colegio y familiares con una cita inspiradora. 

Netflix Hangouts: mirá Netflix en el trabajo simulando que estás en una llamada de conferencia. Simplemente abrí la serie o película que querés ver y seleccioná el ícono de la extensión en el menú de Chrome para que aparezca una llamada de conferencia falsa de cuatro personas.

    Ultimas Noticias