Ir al contenido
Logo
Ciencia #música#spotify

Spotify está probando una nueva función para fans del karaoke

Para que te pongas en la piel de Freddie Mercury mientras esperás el colectivo o hagas la coreo de Oops I Did It Again en la sala de espera del odontólogo.

Spotify está probando una nueva función para fans del karaoke

Con el lanzamiento de iOS 13 Apple había agregado, entre otras cosas, letras perfectamente sincronizadas con la música en su aplicación Apple Music. Ahora varios usuarios están viendo una característica similar en Spotify, con letras deslizándose al ritmo de las canciones; aunque según confirmó un portavoz de la plataforma, por el momento se trata de una prueba limitada a unos pocos dispositivos.

Capturas de pantalla realizadas por usuarios.

Se desconoce qué regiones tiene acceso pero usuarios de Canadá, México e India ya compartieron capturas de pantalla de esta nueva función en redes sociales. Al parecer, la función será impulsada por Musixmatch, una empresa enfocada en la música y el consumo con una base de datos de más de 12.4 millones de letras en 50 idiomas.

"Podemos confirmar que estamos probando esta característica en un pequeño número de mercados. En Spotify, siempre estamos probando nuevos productos y experiencias, pero no tenemos más noticias para compartir en este momento", dijo el portavoz.

Según se puede ver en algunas capturas compartidas en Twitter, esta característica estará disponible debajo de los controles de reproducción y será posible usarla en pantalla completa.

  • música
  • spotify

Ultimas Noticias