Ir al contenido
Logo
Cine y series

Almodóvar dirigirá un corto de western con Ethan Hawke y Pedro Pascal

El título del filme, explicó el director, refleja el nombre de una canción de la portuguesa Amalia Rodrigues.

Almodóvar dirigirá un corto de western con Ethan Hawke y Pedro Pascal
(Foto: EFE)

Pedro Almodóvar dirigirá un western en formato de cortometraje con los protagónicos del estadounidense Ethan Hawke y el chileno Pedro Pascal, que durará media hora y se titulará "Strange Way of Life".

Producido por El Deseo, el corto comienza con un hombre, Silva, que monta un caballo a lo largo de un desierto hacia Bitter Creek para visitar al comisario Jake, con quien 25 años atrás trabajaron juntos como sicarios.

Bajo el pretexto de encontrarse con su amigo de juventud, los allegados celebran el reencuentro pero a la mañana siguiente el comisario le dice a Silva que el real motivo de su visita no es el recuerdo de su vieja amistad.

El título del filme, explicó el director, refleja el nombre de una canción de la portuguesa Amalia Rodrigues, en cuya letra afirma que "no hay existencia más extraña que la que ignora sus propios deseos", lo cual postula la pregunta sobre cuánto del filme será sobre ese tema y no estrictamente un western.

Pedro Pascal (izquierda) y Ethan Hawke (derecha)

Según informó el sitio especializado Variety, el corto tendrá también las actuaciones de los jóvenes Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Salámo.

    Ultimas Noticias