Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc

"Aquaman and the Lost Kingdom" amplía su elenco: ¿quiénes se suman a la secuela?

Es uno de los próximos grandes estrenos de Warner Bros. y DC, que además de sus protagonistas incluirá a estos nuevos talentos. 

"Aquaman and the Lost Kingdom" amplía su elenco: ¿quiénes se suman a la secuela?
"Aquaman and the Lost Kingdom" amplía su elenco: ¿quiénes se suman a la secuela?

El live action de Aquaman con Jason Momoa se convirtió en la película con mayor recaudación del universo DC, por lo que su segunda parte se espera con ansias de parte de la crítica y por supuesto de las audiencias.

"Aquaman and the Lost Kingdom" no sólo traerá el regreso del protagonista (reconocido por su trabajo en "Game of Thrones" y próximo a estrenar la nueva adaptación de "Dune") sino que el de su mente creativa, el director James Wan (quien presentó recientemente su cinta "Maligno", que se suma a otros éxitos como la franquicia "El conjuro"), de las actrices Amber Heard como Mera y Nicole Kidman como Atlanna, la madre del héroe, y actores Patrick Wilson como Orm, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Temuera Morrison como Thomas Curry. 

Junto a estos talentos, se conoció el listado de las y los artistas que se sumarán a la secuela. Entre ellos resaltan: Randall Park, a quien vimos recientemente en "WandaVision" como Jimmy Woo, interpretará al profesor Stephen Shin como hacia el final de la primera película de Aquaman.

"Aquaman and the Lost Kingdom" suma a su secuela a Indya Moore, Randall Park, Vincent Regan y Jani Zhao

A Randall se suma Jani Zhao ("Jogo Duplo") como StingrayIndya Moore ("Pose") como Karshon -tiburón mutante antagonista de Linterna Verde-, Vincent Regan ("Before We Die") reemplazará a Graham McTavish en el papel de Atlan, primer soberano de Atlantis.

"Aquaman and the Lost Kingdom" estima llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, año en el que DC prepara otros estrenos como "The Batman" (4 de marzo de 2022), "Black Adam" (29 de julio de 2022) y "The Flash" (4 de noviembre de 2022).

  • universo dc

Ultimas Noticias