Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ben Affleck volverá a ser Batman en "The Flash": ¿junto a Michael Keaton?

El actor volverá a meterse en la piel del Murciélago en la cinta que prepara DC Comics en la que se cruzará con uno de sus destacados antecesores.

Ben Affleck volverá a ser Batman en "The Flash": ¿junto a Michael Keaton?
Ben Affleck vuelve a ponerse el traje de Batman en "The Flash"

Mientras todo era suspenso acerca del futuro del Batman de Ben Affleck llegó la confirmación: el actor volverá a ponerse en la piel del Caballero de la Noche en "The Flash", próximo film que prepara el universo de Warner con la dirección de nuestro querido Andy Muschietti ("It").

Así lo confirmó Vanity Fair y aseguró el crossover con el personaje de Michael Keaton, quien interpretó al héroe en la película homónima de "1989" y "Batman Returns". "Affleck recibió el guión de a fines la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto", confirmó la revista.

Ben Affleck vuelve a ponerse el traje de Batman en

"The Flash" estará inspirada en el arco “Flashpoint” y narrará el Multiverso, por lo que en la misma trama convivirán dos Batman. "Es una parte muy fundamental del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes", afirmó Muschietti quien definió la participación de Keaton como "sustancial" para el film.

"Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman", detalló el director.

Andy Muschietti dirigirá "The Flash"

Affleck interpretó al Murciélago por primera vez en "Batman vs Superman" (2016), legado que continuó en "La Liga de la Justicia" (2017). Sin embargo, mientras los rumores sostenían que volvería al rol en "The Batman" se supo que la cinta será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Si bien "The Flash" estima su arribo en cines en 2022, este sábado 22 de agosto se podrán conocer más detalles en el marco de la DC FanDome.

    Ultimas Noticias