Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Benedict Cumberbatch interpretará a Hades en el live action de "Hércules"?

Todo indica que la estrella de Hollywood y quien le ha dado vida a grandes personajes como Sherlock Holmes y Doctor Strange, es uno de los candidatos de la Casa de Mickey Mouse para interpretar al villano.

¿Benedict Cumberbatch interpretará a Hades en el live action de "Hércules"?
Benedict Cumberbatch ¿el candidato para interpretar a Hades?

Desde hace más de diez años Disney se propuso llevar a la pantalla grande sus clásicos animados pero esta vez en versión realista. De modo que desde el estreno de "Alicia en el país de las maravillas" (Tim Burton, 2010), la industria trabaja en convertir a sus personajes en seres de carne y hueso.

Así fue como se estrenaron: "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016), "La Bella y la Bestia" (2017), "Christopher Robin" (2018), "Dumbo" (2019), "Aladdin" (2019) y "El Rey León" (2019).

Sin embargo, las críticas no fueron del todo favorables. Muchos usuarios y críticos se mostraron disconformes con las adaptaciones, de modo que no siempre es posible plasmar la emoción de los clásicos animados originales, lo que ocurre aún más en los casos de los animales. Y los ejemplos de ello fueron "El Rey León" y "El libro de la selva".

Hércules, 1997

Este año -aunque Disney ya estrenó tres live action- presentará la secuela "Maléfica dueña del mal" (octubre), que continuará la historia en solitario de la villana, que hace cinco años se basó en el relato de "La Bella Durmiente", cuyo film llegó a los cines en 1959.

El mito, que se convirtió en película animada ¿y ahora en live action?

Sabemos que la Casa de Mickey Mouse estrenará "Mulán""La Dama y el Vagabundo" (en su plataforma streaming Disney+) y "La sirenita", aunque trascendió que la industria trabaja en otros live action tales como: "La espada en la piedra", "El jorobado de Notre Dame" y "Pinocho".

Lo que muchos desconocían y se difundió en las últimas horas es que Disney estaría dando los primeros pasos para adaptar "Hércules" (1997) y se encuentra barajando los nombres de varios actores que podrían darle vida a los personajes.

Para el protagónico, sonó el nombre del actor sueco Alexander Skarsgård ("La leyenda de Tarzán"), hermano de Bill Skarsgård, el joven que se mete en la piel del payaso Pennywise en "IT", la adaptación de la novela homónima de Stephen King, dirigida por Andy Muschietti.

Recordemos que fue Ricky Martin quien prestó su voz para la traducción latina del semidios y quien interpretó el tema principal del film.

Según indicaron fuentes cercanas a We Got This Covered, informaron que el actor británico BenedictCumberbatch estaría cerca de interpretar a Hades, el dios del inframundo, el carismático villano y tío de Hércules.

Cumberbatch es una de las grandes estrellas de Hollywood por protagonizar aclamadas producciones como lo son la serie "Sherlock Holmes", "El código enigma" y ponerle el cuerpo al hechicero supremo de Marvel Studios, "Doctor Strange".

Alexander Skarsgård podría ser el elegido para Hércules

Por otro lado, parece que Trevor Donovan ("Beverly Hills 90210") sería otro de los actores considerados para el personaje. Las especulaciones comenzaron minutos después de que respondiera un comentario en Twitter que preguntaba si se habían olvidado de dar un anuncio sobre "Hércules" en la Expo D23.

"Bueno, más o menos ... se supone que no debemos decir nada", respondió Donovan y sembró las sospechas de cara al estreno.

Sin embargo, hasta el momento, lamentablemente sólo son especulaciones. ¿Llegará pronto la remake?

    Ultimas Noticias