Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" comenzó su rodaje: así lo confirmó Chris Pratt

La tercera parte de la franquicia, y uno de los próximos estrenos más esperados, ya inició sus grabaciones, tal como anunció su protagonista.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" comenzó su rodaje: así lo confirmó Chris Pratt
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" comenzó su rodaje: así lo confirmó Chris Pratt

El calendario del MUC (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de películas de la compañía conectadas entre sí) ofrece una cantidad de títulos que mueven las ansias de millones de fans en el mundo, y uno de ellos sin dudas es "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que ya comenzó su rodaje, de la mano nuevamente de su director James Gunn.

Así lo confirmó Chris Pratt, uno de sus protagonistas (quien interpreta a Star Lord/ Peter Quill) mediante un video en el que se lo puede ver en el set y caracterizado como el mercenario galáctico y vengador.

 

El actor había adelantado meses atrás en diálogo con el conductor Jimmy Kimmel, que las grabaciones de la tercera película iniciarían a fines de año. "Estaremos filmando eso a fines de este año y principios del próximo, así que desde noviembre hasta quizás abril", había estimado en aquel entonces, y para fortuna de sus seguidores, el rodaje parece haber iniciado el 19 de octubre.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"?

En principio, que no será la próxima vez que volvamos a ver a sus personajes. Gunn prepara el Especial Navideño de los Guardianes, para Disney Plus, que ya adelantó, su "opinión increíblemente subjetiva y, ciertamente, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos", a través de Twitter.

Además, el director contó que estará centrada en el mapache inteligente Rocket (con voz de Bradley Cooper), y sobre su compañero Groot (Vin Diesel), a diferencia de las entregas anteriores que contaron como historias principales las de Gamora (Zoe Saldaña) y Star Lord, y detalles sobre Drax (Dave Bautista).

Chris Pratt anunció que comenzó el rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol.3"

"Bueno, en la primera película, en la escena en que Rocket se quita la ropa, vemos esas cicatrices en su espalda y entendemos que viene de un lugar muy difícil. Para mí, ese siempre ha sido el centro de los Guardianes. ¿Cómo se hace hablar a un mapache y hacerlo real? Terminó siendo la historia más triste de todos los tiempos", contó el director.

Sobre esto, incluso las actrices Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) contaron que lloraron mientras leían el guión. Y además, sabemos que Will Poulter se sumará a esta película.

Por otra parte, luego del especial navideño que podría ser una historia separada que vivan los personajes, volveremos a ver a los Guardianes en "Thor: Love and Thunder", que recientemente movió su fecha de estreno para el 7 de agosto de 2022. Recordemos que al término de "Avengers: Endgame", el escuadrón partió rumbo a la galaxia junto al dios del trueno, que dejó el nuevo Asgard bajo el liderazgo de Valquiria (Tessa Thompson).

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" estima su llegada a los cines en 2023, mismo año que la tercera película "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (28 de julio).

  • Marvel

Ultimas Noticias