No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Bob Odenkirk dice que lleva "muy bien" la recuperación tras sufrir un infarto

El actor estadounidense habló de su estado de salud a través de las redes sociales.

Bob Odenkirk habló de su estado de salud

Bob Odenkirk habló de su estado de salud

Bob Odenkirk publicó un mensaje en redes sociales donde confirmó que está "muy bien" mientras se recupera del infarto que le provocó un desmayo en pleno set el pasado 27 de julio.

"Me va muy bien, he tenido una semana a lo ‘Qué bello es vivir’ de gente insistiendo con que hago al mundo ligeramente mejor”, indica y agrega: "¡Wow! ¡Gracias, los quiero a todos pero tengamos expectativas razonables!".

Odenkirk sufrió un desmayo en pleno rodaje de la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, que se rodaba en Albuquerque, Nuevo México. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial y se constató que había sufrido, según él mismo comunicó días después, “un pequeño ataque al corazón”.

El actor de 58 años fue compensado por el personal médico y desde entonces se encuentra en recuperación, y retomará su trabajo cuando su salud lo permita. "Me tomaré un descanso para recuperarme, pero volveré pronto”, decía entonces.

En esta nota:
  • Bob Odenkirk

Comentarios