Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Bandersnatch#you vs wild#series interactivas

Boom de series interactivas: luego de "Bandersnatch" llega "You Vs Wild"

Mirá el trailer de esta producción que llega luego del éxito del formato con "Black Mirror".

Boom de series interactivas: luego de "Bandersnatch" llega "You Vs Wild"
Nueva serie interactiva

"Bandersnatch", la película interactiva de Netflix, tuvo un gran éxito en la audiencia: aunque el gigante del streaming no suele publicar los datos del alcance de sus producciones, se volvió furor en redes sociales.

​​​​​​​

Con la opción de elegir entre dos caminos, los espectadores podían elegir cómo seguiría la historia, qué pasaba con los personajes, cómo se soluciona los problemas. Tanta fue la repercusión que tuvo que decidieron redoblar la apuesta.

Se trata de que lanzaron el trailer de "You Vs Wild", la nueva serie interactiva protagonizada por Bear Grylls (Edward Michael Grylls), estrella principal de "El último superviviente" (en inglés "Man vs. Wild"). 

El documental, emitido en Discovery Channel, se extendió desde 2006 hasta 2011, estaba centrado en Bear, quien luchaba por sobrevivir en medio de contextos y ambientes salvajes.

En esta oportunidad, y como se puede ver desde el momento en el que ingresas a ver el trailer, el espectador podrá elegir en qué aventuras se embarcará el protagonista: correr, caminar, escalar, entre otros.

"Duplicaremos ese tipo de contenido. Así que esperamos que el próximo año o dentro de dos años, veas más historias interactivas", había afirmado Todd Yellin​​​​​​​, vicepresidente de la compañía de streaming en Netflix.

  • Netflix
  • Bandersnatch
  • you vs wild
  • series interactivas

Ultimas Noticias