Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a encontrarse y las redes estallaron

El actor y la actriz se reunieron virtualmente en el marco del Fast Times Live y esas miradas hablaron por sí solas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a encontrarse y las redes estallaron
Jennifer Aniston y Brad Pitt: que hablen las miradas

Jennifer Aniston y Brad Pitt lo hicieron otra vez. Luego de que nos regalaran una de las imágenes más comentadas del 2020, la actriz y el actor volvieron a coincidir en un evento y el coqueteo no faltó, generando la reacción de decenas de fans en el mundo.

Este año, ambos coincidieron en el “Shrine Auditorium” de Los Ángeles en la ceremonia de los SAG Awards, donde fueron fotografiados e incluso se ve como Pitt la toma de la mano, como si no quisiera dejarla ir una vez más.

En esa oportunidad las miradas hablaron por sí solas, pero no fue la única vez. En las últimas horas se difundieron las grabaciones del "Fast Times Live", lectura de la serie "Feelin 'A-Live" de  Dane Cook, como parte de una iniciativa solidaria en la lucha contra el coronavirus. Y sí, los actores enamoraron a la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

"Hola Aniston, ¿cómo estás?", la saludó el ganador del Oscar por "Once upon a time in... Hollywood", mientras que ella respondió: "Hola Pitt, bien corazón ¿cómo estás vos?".

Por supuesto y no menos importante, participaron destacadas figuras de la industria como Morgan Freeman  -encargado de narrar las escenas-, Matthew McConaughey, Sean Penn, Henry Golding,  John Legend,  Julia Roberts, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

Que hablen las miradas

La versión original de "Fast Times at Ridgemont High" se estrenó en 1982 y fue dirigida por Amy Heckerling. Ahora, los actores compartieron algunas lecturas del guión, con escenas que dejaron a millones de personas prendidas a la pantalla.

Cabe recordar que Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años, entre 2000 y 2005, y aunque los años siguen pasando, el público no deja de simpatizar con sus encuentros.

    Ultimas Noticias