Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comenzó el Festival Internacional de Cine de Comedia en Mar del Plata

Durará todo el mes y tendrá funciones los sábados y domingos. Mirá toda la info.

Comenzó el Festival Internacional de Cine de Comedia en Mar del Plata
(Foto: Facebook Funcinema)

El auditorio del Museo de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata es sede de la 7ma. edición del Funcinema, el Festival Internacional de Cine de Comedia, el único encuentro cinematográfico del género que se realiza en el país y en la región.

El sábado pasado comenzó el programa de cortos hispano-argentinos e internacionales. Durará todo el mes, con funciones los sábados y domingos.

El fin de semana se exhibieron cortos hispano-argentinos como “Gualicho”, de Damián Mastroleo; “Polter”, de Alvaro Vicario; Racismo positivo”, de Pedro Rudolphi; “El médium”, de Matías Marra; “Sin filtro”, de Manu Montejo; “Mi padre muerto”, de Roberto Porta; “Youtubeception”, de Esteban Wolfenson; “La última flor”, de Jorge Croce; “Arriba la birra”, de Rodrigo Vega Laffranconi; y “Globo”, de José Antonio Campos.

Luego se presentaron cortos internacionales con: “Rebooted”, de Michael Shanks; “On the road”, de Blomme Molenstra; “Pile poil”, de Yvonnick Muller y Lauriane Escaffre; “Delito de odio”, de Palo Vara; “Housekeeping”, de Andrew Margetson; “Alunizaje”, de Melany Mora; y “Cristiano”, de Adán Pichardo. También cortos españoles como “Delito de odio”, de Palo Vara; “Loca”, de María Salgado Gispert.

El acceso será gratuito por orden llegada y deberá seguir un protocolo establecido por el contexto sanitario de pandemia. Podés ver el cronograma completo de los films haciendo click acá.

    Ultimas Noticias