Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Comenzó el rodaje de la nueva película "Temas propios", con Diego Cremonesi, Valeria Lois y Ángela Torres

Una comedia que hace foco en los vínculos familiares, la adultez, y el rock; con un elenco principal que completan Franco Rizzaro, Alfonso Tort, Vicente Pieri y Roberto Suárez.

Comenzó el rodaje de la nueva película "Temas propios", con Diego Cremonesi, Valeria Lois y Ángela Torres
Comenzó el rodaje de la nueva película "Temas propios", con Diego Cremonesi, Valeria Lois y Ángela Torres (Foto: Gentileza de prensa)

Comenzó el rodaje de  "Temas propios" , la nueva película del director uruguayo Guillermo Rocamora ("Solo", "La libertad es una palabra grande"), produccipon protagonizada por talentos argentinos como  Diego Cremonesi ("Un gallo para Esculapio", "Monzón "), Valeria Lois (" Las Siamesas "," El perro que no calla ") y Ángela Torres (" Días de gallos "," Los padecientes ").

Se trata de una comedia que será rodada íntegramente en la ciudad de Montevideo, y seguirá, justamente los asuntos personales de cada uno de los miembros de una familia, caracterizados por sus edades y diferentes situaciones que los angustianos, sensibilizan, preocupan y entusiasman.

Guillermo Rocamora, director

Es así que el film desarrollará tópicos como la adultez, y el rock, a través del humor, playing un rol clave para reflexionar socialmente y mediante un elenco protagonista que completan  Franco Rizzaro ("Cómo mueren las reinas"),  Alfonso Tort ("La noche de 12 años "), Vicente Pieri y Roberto Suárez (" Ojos de madera ").

"César (Cremonesi) tiene 45 pero parece un adolescente. Es un padre inmaduro y abandónico que se siente liberado y rejuvenecido desde la separación. Virginia (Lois) tiene 47 y da clases de inglés en la cocina de su casa. Es una madre desbordada por el, sus hijos adolescentes y la separación. Manuel (Franco Rizzaro) tiene 18, es un genio de la música en plena crisis de vocación. Agustín (Vicente Pieri) tiene 15 y lo están por echar de la escuela. En medio de la tormenta familiar, César y Manuel no tienen mejor idea que formar una banda de música, el sueño que César no pudo cumplir. Pero el choque generacional entre ellos hace insostenible la banda familiar ", detalla la sinopsis.Cremonesi) tiene 45 pero parece un adolescente. Es un padre inmaduro y abandónico que se siente liberado y rejuvenecido desde la separación. Virginia (Lois) tiene 47 y da clases de inglés en la cocina de su casa. Es una madre desbordada por el trabajo, sus hijos adolescentes y la separación. Manuel (Franco Rizzaro) tiene 18, es un genio de la música en plena crisis de vocación. Agustín (Vicente Pieri) tiene 15 y lo están por echar de la escuela. En medio de la tormenta familiar, César y Manuel no tienen mejor idea que formar una banda de música, el sueño que César no pudo cumplir. Pero el choque generacional entre ellos hace insostenible la banda familiar", detalla la sinopsis.

Producida por  Cimarrón , con Santiago López, Hernán Musaluppi, Diego Robino, Lilia Scenna; y cuenta con producción ejecutiva de Lucía Allegro, Patricia Celesia. La fotografía es de  Julián Apezteguía (reconocida por sus trabajos en películas nacionales como "El Ángel", "El Clan"). El Arte y Vestuario está a cargo de Gonzalo Delgado ("Whisky", "El otro hermano"), con montaje de  Eliane Katz ( "El prófugo" , "Los que aman, odian"). Tiene previsto su estreno para el primer semestre del 2022 .

  • Cine

Ultimas Noticias