Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batwoman

Crearán una nueva protagonista para reemplazar a Ruby Rose en Batwoman

La serie superheroica de DC sigue sufriendo cambios tras la partida de su protagonista. 

Crearán una nueva protagonista para reemplazar a Ruby Rose en Batwoman

La partida de Ruby Rose dejó un enorme vacío para la segunda temporada de “Batwoman”, la serie superheroica más reciente del Arrowverse de The CW. La protagonista no dio detalles específicos sobre su desplante tras el final de la primera entrega, pero desde la cadena y los responsables del show salieron a asegurar  que todo seguiría viento en popa con una nueva intérprete, también integrante de la comunidad LGTB, para hacerle honor al personaje de Kate Kane. O no tanto.

Esa primera opción de recastear a la justiciera de Gothamahora toma un nuevo camino, ya que los realizadores pondrán a un nuevo personaje debajo de la capa y la capucha de Batwoman. En pocas palabras, Kate Kane se irá junto con Rose y otra heroína vendrá a ocupar su lugar. ¿Cómo será el paso del testigo? Eso es lo que está por verse, al igual que la “historia de origen” asignada a esta nueva protagonista.  

Se viene una nueva heroína para Gotham 

No sería la primera vez que algo así ocurre con un personaje comiquero -pensemos en todas esas versiones de Flash o de Green Lantern que pululan por ahí-, pero en el caso de Batwoman (cuya representación actual se introdujo en el año 2006 de la mano de Geoff JohnsGrant Morrison, Greg Rucka y otros), no hay muchas opciones de dónde agarrarse. Si nos guiamos por los primeros rumores, y el anuncio de un casting que se esparció por los oscuros rincones de Reddit, la nueva protagonista se llamaría RyanWilder, una mujer de veintitantos “que está a punto de convertirse en Batwoman”.

“Es agradable, desordenada, un poco atolondrada e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Ciudad Gótica y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero, pero también podría matarte a puño limpio, Ryan es el tipo más peligroso de luchadora: altamente habilidosa e indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no es tu estereotípico héroe estadounidense”, reza la supuesta publicación que, desde entonces, fue removida de las redes.

Ruby Rose se despidió después de su primera temporada

“Batwoman” se convirtió en la primera superheroína LGTB protagonista de su propio show, un detalle no menor para la TV mainstream. Habrá que ver cómo será esta transición entre personajes cuando la serie vuelva en el mes de enero, posiblemente, completando una primera temporada que quedó trunca (solo llegó a veinte de los veintidós episodios programados) debido a la pandemia de Coronavirus.    

  • Batwoman

Ultimas Noticias