Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

"Cruella" con Emma Stone: nuevo trailer explora aún más el origen de la villana

¿Cuándo y por qué se obsesiona con los dálmatas? ¿Cómo fue su pasado? ¿y cómo se convirtirá en el personaje que ya conocimos? Las respuestas, en este inminente live action de Disney.

"Cruella" con Emma Stone: nuevo trailer explora aún más el origen de la villana
Nuevo poster oficial de "Cruella" (Foto: Gentileza Disney)

Cruella de Vil está cada vez más cerca y así lo dejó en claro en este nuevo trailer que explora aún más los orígenes de uno de los personajes centrales de Disney.

Es que la Casa de Mickey Mouse está próxima a estrenar lo que será la segunda versión realista que cuente su historia, pero esta vez aún más centrada en el camino que la llevó a ser la diseñadora obsesionada con los dálmatas que se conoció allá por 1961 con el clásico animado "La noche de las narices frías".

Y decimos segunda porque la primera adaptación live action del clásico fue en 1996, protagonizada por Glenn Close, quien logró una icónica representación del personaje, que además tuvo su secuela en 2000. Ahora, Close ejerce como productora ejecutiva de este film que ya presentó a Cruella como "La Reina de la Maldad".

Ahora en la piel de Emma Stone -sí, es una frase paradójica viniendo de un personaje que busca justamente eso de las mascotas-, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "La la land" (2016), el live action mostrará el camino de Estella de Vil para convertirse en Cruella. Londres, años '70. Una joven aspirante a diseñadora con ambición de poder y talento desafiará a la industria para imponer su sello autoral.

A la industria y con ella a Baroness, su jefa interpretada por Emma Thompson (Oscar por "Howards End", 1992), quien como vemos le dice: "Permíteme darte un consejo, no puedes preocuparte por nadie más. Los demás son obstáculos (...). Tienes talento, si tienes el instinto asesino es la gran pregunta". Y Cruella lo demostrará.

Emma Thompson en "Cruella"

Este nuevo vistazo nos adelanta también el pasado de su jefa, y su cariño por sus dálmatas, lo que llevarán a su aspirante a fijar sus ideas. "Despreocúpense. Se vienen más cosas malas", promete.

Dirigida por Craig Gillespie ("Yo, Tonya") y  producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable). Reúne un elenco de estrellas que encabezan Paul Walter Hauser ("El caso de Richard Jewell") y Joel Fry ("Game of Thrones") como los secuases Horace y Jasper, y a Mark Strong ("Kingsman: el servicio secreto") y Emily Beecham ("Into the Badlands").

Emma Stone como Cruella en su nuevo trailer

Se estrena el 28 de mayo y su llegada a los cines está sujeta a la apertura de salas según las regulaciones de Argentina, y con Premiere Acces por el streaming de Disney Plus y sus Los suscriptores podrán verla desde el mismo día de su estreno en cines.

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias