Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Cuáles son las series que generan mayor interacción en redes sociales?

La lista la lidera "House of The Dragon", la producción que amplía el universo "Game of Thrones".

¿Cuáles son las series que generan mayor interacción en redes sociales?
Se viene

Kantar IBOPE Media, especializada en mediciones de audiencia, generó una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. 

El ranking de social media engagement del mes de agosto se encuentra encabezado por “House of the Dragon” de HBO Max, una nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Se trata de una precuela de "Game of Thrones", retrata hechos ocurridos cientos de años antes de los mostrados en el comienzo de la afamada serie que finalizó en 2019. Su notoriedad y relación con la anteriormente mencionada no pasó desapercibida y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.

Foto: Gentileza prensa

También forman parte del ranking “VMAs 2022” de Pluto TV y “Premios Gardel 2022” de STAR+, ambas ceremonias de premiación reconocidas en el mundo de la música. La primera tuvo lugar el 28 de agosto y se llevó a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Mientras que la otra se celebró el 23 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “She-Hulk: Defensora de héroes” (Disney+), “Better Call Saul” (Netflix), “Sandman” (Netflix), “Café con aroma de mujer” (Netflix), “La Jauria” (Prime Video), “Stranger Things” (Netflix), “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” (HBO Max), “The Batman” (HBO Max), “Depredador: La presa” (STAR+), “Guillermo Pérez Roldán confidencial ” (STAR+), “Obi-Wan Kenobi” (Disney+) y “Yo Soy Groot” (Disney+).