Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

"Daredevil", "The Punisher", "Defenders" y más: ¿cuándo llegarán a Disney+ las series de Marvel que presentó Netflix?

El objetivo de la compañía es reunir todos sus contenidos en un mismo lugar, por lo que ya hay fecha para poder acceder a estas producciones en la plataforma donde sus usuarios deberán realizar el siguiente cambio.

"Daredevil", "The Punisher", "Defenders" y más: ¿cuándo llegarán a Disney+ las series de Marvel que presentó Netflix?
"Daredevil", "The Punisher", "Defenders" y más: ¿cuándo llegarán a Disney+ las series de Marvel que presentó Netflix?

Series de Marvel como "Daredevil", "The Punisher", "Defenders", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage", que fueron presentadas y durante varios años formaron parte del catálogo de Netflix, finalmente se podrán ver en Disney+, catálogo que integran la totalidad de producciones del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas interconectadas).

Es decir, que eso incluye justamente a la saga de Avengers; así como la franquicia "X-Men" y "Los 4 fantásticos", que la Casa de Mickey Mouse pudo acceder tras adquirir los derechos de Fox.

"Defenders"

Disney+ informó la llegada de las series a Latinoamérica mediante un comunicado donde a su vez reveló la fecha: a partir del 29 de junio, sus suscriptores podrán acceder a estos contenidos luego de realizar un cambio en la configuración de la cuenta del control parental, debido a que las series no aparecerán de forma automática.

"Se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel“, detallaron en dicho comunicado.

"Defenders y las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+

Sin embargo, las y los usuarios "que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de 'Editar Perfil' cuando deseen", precisó la compañía.

"The Punisher" y las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+

Esto se debe a la clasificación para adultos que llevan las series. Cabe recordar que varios títulos de Marvel Studios también están calificados para mayores de 14 y 16 años así como "Eternals", la recientemente estrenada "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" y la próxima "Deadpool 3", que será parte del MCU.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias