Ir al contenido
Logo
Cine y series

De "Relatos Salvajes" a la tv: Érica Rivas y Diego Gentile, otra vez pareja

Los protagonistas de uno de los episodios más impactantes del film de Damián Szifrón, regresa en una nueva ficción. Te contamos de qué se trata.

De "Relatos Salvajes" a la tv: Érica Rivas y Diego Gentile, otra vez pareja
Érica Rivas y Diego Gentile vuelven a la acción

Una de las películas más célebres y recordadas del cine argentino es "Relatos Salvajes", que llegó a la pantalla grande en 2014 con un elenco de destacadas figuras que se lucieron en sus diferentes historias y personajes.

Érica Rivas y Diego Gentile protagonizaron el último de los relatos de la película, el que desarrolló los sucesos que pueden llevar a una que un casamiento pierda completamente el control.

Érica Rivas y Diego Gentile | Foto: Instagram @diegomgentile

El relato cautivó a millones de espectadores que hoy recuerdan algunas de las frases más destacadas del guión y las intervenciones de los personajes.

La dupla Rivas-Gentile es aún celebrada, de modo que este miércoles 8 de mayo regresan a la pantalla chica y al streaming con un capítulo de "Otros Pecados", disponible en El Trece y en Cablevisión Flow.

El capítulo fue escrito por la guionista Carolina Aguirre y dirigido por Daniel Bar Uno. Cuenta la noche de terror que vivirá una pareja, y el cruce entre la infidelidad que esconden. Esta noche a las 22.30 horas, se podrá ver en la televisión.

    Ultimas Noticias