No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "QUÉ PICANTE QUE ARRANCÓ ESTO"

"Días de gallos", la primera serie argentina para HBO Máx, presentó su trailer

Ángela Torres, Ignacio "Ecko" Spallatti y Tomás Wicz protagonizan la primera producción original para la plataforma centrada en las batallas de freestyle rap.

 Ángela Torres, Ignacio "Ecko" Spallatti y Tomás Wicz en "Días de gallos"

 Ángela Torres, Ignacio "Ecko" Spallatti y Tomás Wicz en "Días de gallos"

Se lanzó el trailer de "Días de gallos" , la primera serie argentina para HBO Máx. Dirigida por Joaquín Cambré, la historia gira alrededor de tres jóvenes que deberán sortear diferentes obstáculos para pisar fuerte en la competencia musical a la que aspiran.

Ángela TorresIgnacio "Ecko" SpallattiTomás Wicz son Rafaela, León y Andy; quienes formarán "una combinación peligrosa de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a las batallas de rap de estilo libre y tratan de aprender de sus errores", tal como adelanta la sinopsis.

"Días de gallos" la primera serie argentina para HBO Máx

"¿Están listos para lo que se viene?" , arranca el trailer. Pregunta que funciona como dirigido a las audiencias. "Uno de los novatos de las plazas va a clasificar para en unos meses estar batallando contra los mejores MC del país", sigue adentrándonos en la historia. Así, poco a poco, la multitud se va reuniendo en una plaza, expectante para que inicien lo que en la jerga se conoce como las batallas de gallos.

Luego, toma a toma nos revelan detalles de les tres protagonista s. Rafaela es una madre soltera y quien participó en decenas de competencias; León charla con una especie de mentor que interpreta Carlos Portaluppi ("El Marginal"); y Andy pone los puntos sobre las i en la ¿empresa donde trabaja?

"Días de gallos" la primera serie argentina para HBO Máx

En una especie de ráfagas vemos a otros talentos de renombre como Paola Barrientos , y artistas del freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. El elenco se completa con figuras como  Delfina Chaves , Julieta ZylberbergLautaro Delgado , Laura Cymer y Franco Rizzaro .

"Días de gallos" la primera serie argentina para HBO Máx

Está compuesta por diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno, creada por Hernán Guerschuny ( "Casi feliz" ),  Lucas Jinkis ; y escrita por Joaquín Bonet con colaboración autoral de Sofia Whilhelmi.

Comentarios