El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
3381.png?w=1024&q=75)
Condenaron a 23 años de prisión al joven que asesinó a Kim Gómez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La sitcon de NBC está de festejo, momento ideal para este reencuentro entre Michael y Jim.

Si llegaron tarde y no la pudieron disfrutar en su momento, les contamos que este “mockumentary” (falso documental) televisivo tiene sus orígenes en la TV inglesa de la mano de Ricky Gervais y su inseparable aliado Stephen Merchant. Junto a Martin Freeman hicieron de las suyas en la BBC entre 2001y 2003, hasta que el productor Greg Daniels -antiguo guionista de “Saturday Night Live” y “Los Simpson”, entre otras cosas- se encargó de adaptarla para la audiencia estadounidense que, muchas veces, no engancha (bah, no entiende) con el “clásico” humor británico.
A lo largo de nueve temporadas, “TheOffice” (2005-2013) se concentró en el día a día de los empleados de la compañía de papel DunderMifflin (filial Scranton, Pensilvania) y su insensible jefe MichaelScott (SteveCarell), quien trata de cambiar las reglas a cada rato. La sitcom de NBC tuvo un comienzo corto y tibio de apenas seis episodios, pero para su segundo año la cadena le otorgó esos esperados 22 capítulos que ayudaron a desarrollar muchísimo mejor a cada uno de sus personajes, sobre todo los secundarios, que se transformaron en el alma del show. Entre ellos, Dwight Schrute (Rainn Wilson), Pam Beesly (Jenna Fischer) y Jim Halpert (John Krasinski).
Hoy, los nombres de Carell y Krasinski pueden estar más asociados a la pantalla grande y a géneros menos risueños como el drama y el terror, pero estos comediantes natos nunca olvidaron sus fuentes y en plena celebración de los 15 años del estreno del show -el 24 de marzo de 2005-, decidieron unir fuerzas (a la distancia) y compartir sus escenas favoritas y recuerdos memorables para el deleite de los fans y todos aquellos que pasan sus días en cuarentena obligatoria.
La movida forma parte del primer episodio de SGN o “Some Good News”, una nueva serie improvisada por Krasinski, quien no tuvo ningún pudor a la hora de invitar al “corresponsal de entretenimiento” y ex compañero de oficina Carell para este cruce emotivo, lleno de perlitas y humor, tan necesario por estos días.
Entre los mejores momentos de la serie, Steve nombra el episodio “Dinner Party” de la cuarta temporada, más específicamente ese instante en el que Michael pone la excusa más patética para conseguir un televisor con pantalla de plasma, lo que provocó varios ataques de risa por parte de sus compañeros. “La mayoría de los recuerdos tienen que ver con cosas que compartimos como elenco”, asegura el actor durante el video.
¿Otros episodios y recuerdos favoritos? “Fun Run” -también de la cuarta temporada-, que muestra al actor devorando platos de pasta en un día verdaderamente caluroso; Kevin (Brian Baumgartner) sentado en el regazo de Santa Claus/Michael; la imitación de Dwight a cargo de Jim y, por supuesto, la escena final entre Halpert y Scott, la que Krasinski describe como “lo más emotivo” que le haya pasado en el set.
Ustedes también se pueden sumar a esta celebración de aniversario y ponerse al día con “The Office”, disponible para bingear en la grilla de Amazon Prime Video.
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
1705.png?w=1024&q=75)
La medida obligó a los proveedores de internet restringir el dominio tras una denuncia por falta de licencias. El mayor mercado de predicciones del mundo operaba en el país sin domicilio local ni controles impositivos.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que el video del avión a Punta del Este fue “puertas adentro” del Gobierno. También calificó como “un error, no un delito” que su esposa haya integrado la comitiva presidencial en un viaje a Estados Unidos.
Actualidad -

Según la Secretaría de Transporte de la Nación, la medida busca darle mayor competitividad al sector. El alza se aplicó a las 104 líneas de jurisdicción nacional que unen la Ciudad de Buenos Aires con el Gran Buenos Aires.
Actualidad -

Trump aseguró que continuará la ofensiva contra Irán pese a que, según dijo, Teherán busca negociar. Desde el gobierno iraní lo desmintieron y afirmaron que seguirán con su “autodefensa”.
Actualidad -

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 24, a cargo del juez Alfredo Godoy, que ordenó la detención de ambos acusados.
Actualidad -