Ir al contenido
Logo
Cine y series

El Polaco y Ángela Leiva, convocados para la nueva tira de Suar en el Barrio 31

A un año del cierre de "Separadas" y al tiempo que el productor habló de cerrar las puertas de Pol-ka, se anunció que comienza el rodaje de una ficción diaria y esto es lo que se sabe.

El Polaco y Ángela Leiva, convocados para la nueva tira de Suar en el Barrio 31
El Polaco y Ángela Leiva, convocados para la nueva tira de Suar en el Barrio 31 (Fotos: Instagram)

Adrián Suar trabaja en una nueva tira diaria que busca a El Polaco y Ángela Leiva como personajes y que grabará algunas primeras escenas en el Barrio 31, de Retiro. "La 1518", será el título que corresponderá al barrio de emergencia montado en la ficción.

"Convocados ambos para esta historia. El Polcaco prácticamente cerrado. Consideran que va a ser la promesa 2021", comunicó el periodista y conductor Rodrigo Lussich para Intrusos, donde contó que además ambos están convocados para La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

La historia estará protagonizada por Agustina Cherri y Esteban Lamothe, a quienes se sumarán un elenco de figuras tales como Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Romina Gaetani y Malena Sánchez.

 

"Van a armar calles de decorado que simularán ser un barrio de emergencia, donde van a suceder todos los capítulos; no es que se van a trasladar en todas las escenas", comentó el periodista quien informó que están armando los exteriores dentro del edificio de Pol-ka, en los Estudios Baires (de Don Torcuato) donde se rodó "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV), y tendrá lugar La Academia. Aunque de todos modos algunas escenas se grabarán en el Barrio 31.

Si bien el título ya se dio a conocer, existen versiones que ya adelantan posibles abreviaciones. Así como la anterior se resumió con las siglas, se habla de que esta tira podría conocerse como "La Uno".

 

Esta noticia llega luego de un 2020 en el que la pandemia golpeó fuertemente al sector audiovisual. Pol-ka dio por finalizada antes de tiempo "Separadas", que era la única tira diaria en televisión, y luego Suar habló de la crisis que afrontaba su productora que podía cerrar sus puertas

Sin embargo, en la actualidad y ya aparentemente acomodada su situación, el productor no tiene este único proyecto en realización. Se viene otra tira "Los Protectores", que protagonizará junto a Laurita Fernández, bailarina que viene de conducir el Cantando 2020.

    Ultimas Noticias