Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#pampita#ángel de brito#Marcelo tinelli#karina la princesita

Ángel de Brito confirmó la vuelta de Marcelo Tinelli para el 19 de abril

Sin el clásico Bailando, el conductor apostará por un nuevo formato que combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas al que llamó "La Academia". Ya hay varios famosos confirmados para el esperado ciclo que regresará por la pantalla de El Trece.

Ángel de Brito confirmó la vuelta de Marcelo Tinelli para el 19 de abril

Para alegría de sus seguidores, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está confirmada: será el próximo 19 de abril por la pantalla de El Trece. Así lo informaba el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram a la vez que agregó otros detalles sobre el esperado regreso a la pantalla chica.

El Cuervo volverá con ShowMatch pero esta vez no estará el Bailando, el clásico certamen de baile con famosos, sino que habrán segmentos de humor y se estrenará "La Academia", una competencia que combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

Para el nuevo reality de talentos ya está confirmado el jurado que evaluará a los famosos participantes: Ángel de Brito, Carolina PampitaArdohain, Jimena Barón y HernánPiquín, quién aún no tiene cerrado su contrato.

En cuanto a los concursantes mediáticos ya están cerrados algunos nombres que el periodista de espectáculos y conductor de LAM anunció en sus historias de Instagram a través del segmento "Ángel responde": Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, VivianaSaccone, el Tucu López y SofíaJujuy” Jiménez serían los primeros confirmados.

En otra oportunidad, el ex conductor del Cantando 2020 adelantó nuevas pistas sobre lo que será el nuevo reality que se destacará en la pantalla de ElTrece: “Olvídense del Bailando tradicional: va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia”, afirmó.

La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, agregó Ángel.

Por su parte, Pampita Ardohain también se refirió a la vuelta de ShowMatch y cómo vive su participación en el nuevo formato: “En 2020 no se pudo hacer, así que este año tenemos todos muchas más fuerzas y más ganas, porque lo extrañamos todo el año pasado”, dijo la modelo.

  • Jimena barón
  • pampita
  • ángel de brito
  • Marcelo tinelli
  • karina la princesita

Ultimas Noticias