Ir al contenido
Logo
Cine y series

El elenco de Nueve Reinas vuelve a reunirse en Todos Estamos Conectados

A 20 años de su estreno, el cast de Nueve Reinas se reúne en el programa conducido por Noe Antonelli y Sergio Goycochea.

El elenco de Nueve Reinas vuelve a reunirse en Todos Estamos Conectados

Indiscutidamente, Nueve Reinas tiene que estar en el top 5 de películas nacionales de todos los argentinos, habiendo pasado casi 20 años de su estreno.

Dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, toda la Argentina la recuerda con cariño y algunas de sus escenas hasta son usadas como memes.

Este lunes a las 22.30, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentan en Todos Estamos Conectados, programa donde participará el cast de Nueve Reinas y a Axel Kuschevatzky, productor y especialista en cine.

Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi y Roly Serrano, entre otros integrantes del elenco estarán presentes para recordar historias inéditas y anécdotas de la grabación.

Además, el programa homenajerará a Bielinsky, que falleció, en junio de 2006, a sus 47 años, y a su obra, que incluye también la película El aura (2005).

Agendalo: el lunes, a las 22:30, por la TV Pública, sumate a recordar, junto a los actores, el proceso de producción de una de las mejores películas a nivel nacional.

    Ultimas Noticias