El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El complejo ubicado sobre la Avenida Rivadavia, reanudará sus pantallas grandes este jueves.
El ex Village Caballito vuelve a abrir sus salas de cine luego de que su espacio se cerrara tras la crisis que afrontó el sector audiovisual con el estallido de la pandemia por coronavirus, y el consecuente período de aislamiento que mantuvo la actividad cinematográfica en stand by.
Fue a mediados de 2019 que la cadena mexicana, que dos años antes adquirió los complejos de Village Cines, una adquisición australiana con socios en el país, cambió el nombre a Cinépolis. De este modo, el complejo ubicado en la Avenida Rivadavia 5071, barrio porteño de Caballito, modificó su marca y funcionó con ella hasta el comienzo de la cuarentena en 2020.
Tras un año sin habilitar sus salas, el gerente comercial de Cinépolis, Diego Bachiller, comunicó su cierre. Situación que se revertirá este jueves 10 de febrero: las 9 salas con pantalla grande cuando volverán a proyectar clásicos y estrenos pero ahora bajo el ala de Atlas Cines.
Tal como había adelantado la web de Cines Argentinos, será la cadena que tiene sedes en Flores, en Patio Bullrich y por algunos meses más en el Alto Avellaneda, quien queda a cargo del espacio.
Afortunadamente para las y los amantes del cine y, por supuesto de este complejo, desde la página web oficial ya se puede acceder a la cartelera del Atlas Caballito y realizar la compra para la película deseada.
Final feliz para un espacio que supo ser icónico, desde su ignauguración en 2005, en el corazón del barrio.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -