Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"El gerente" se estrenará también en cines: ¿en qué salas se podrá ver?

La nueva película de Ariel Winograd protagonizada por Leonardo Sbaraglia es la primera original de Paramount+, pero tendrá su presentación en pantalla grande. Te contamos dónde, en esta nota.

"El gerente" se estrenará también en cines: ¿en qué salas se podrá ver?
"El gerente" se estrenará también en cines: ¿en qué salas se podrá ver?

Se estrena "El Gerente", el nuevo film inspirado en hechos reales y en el libro El Gerente de Noblex, de Romina Zollo, que además de contar con su desembarco en el streaming, confirmó su paso por algunas salas de cine.

Desde el próximo jueves 20 de octubre, la nueva película de Ariel Winograd ("El Robo del siglo", "Mi primera boda", "Permitidos", entre tantas) protagonizada por Leonardo Sbaraglia (quien regresa al trabajo con el cineasta luego de "Hoy se arregla el mundo"), habilita funciones en las cadenas de cines Atlas, que cuenta con salas en Caballito, Flores, Liniers, Nordelta y Patio Bullrich, donde ya se encuentra disponible la opción para adquirir entradas de forma anticipada.

"El Gerente" se podrá ver desde el 20 de octubre en cines y ya cuenta con venta de entradas anticipadas | Fuente: Atlas Cines

"El Gerente" sigue a Álvaro (Sbaraglia, recientemente ganador a Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata) un gerente -valga la redundancia- de marketing que siente que siempre se manejó en su vida accionando de acuerdo a lo que "se esperaba" de él; hasta que una idea tan creativa como arriesgada transforma su presente.

"Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta", detalla la sinopsis.

Es en ese momento cuando surgirá la idea. "Necesitamos conectar a nuestros clientes con la selección argentina. Si no clasifica para el Mundial de Rusia, todo aquel que haya comprado un televisión, se le devuelve el dinero", le comunica a su equipo en el fragmento que vemos en el trailer, lanzado la semana pasada.

La película es una adaptación de Patricio Vega ("Hermanos & Detectives", "Tesis sobre un homicidio") de la resonante campaña lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que además obtuvo dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions (que distingue áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas).

Con actuaciones principales de Carla Peterson, Ignacio "Nachito" Saralegui, Agustina "Papry" Suásquita, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Bellati, Valentín Wein, Mónica Raiola, y más; desembarcará también en la plataforma de Paramount+, donde a futuro estará disponible la esperada película de "Los Simuladores".

  • Cine

Ultimas Noticias