Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Apple

El servicio Apple TV+ ofrece varias series gratis por tiempo limitado

AppleTV+ comparte algo de su contenido original para hacer más llevadero el aislamiento social en medio de la pandemia. 

El servicio Apple TV+ ofrece varias series gratis por tiempo limitado

Va creciendo la lista de canales premium y plataformas de streaming que abren sus productos de forma gratuita, aunque por tiempo limitado, para aplacar un poco la angustia y la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia de COVID-19. A la reciente propuesta de HBO, ahora se suma Apple TV Plus, el sistema on demand de la compañía de la manzanita que tiene para ofrecer muchas de sus series originales, documentales y propuestas para los más chicos sin necesidad de suscripción previa.

"Little America", de lo mejor de la plataforma

¿Cuáles son los programas que van a poder disfrutar? El premiado documental “The Elephant Queen”, narrado por Chiwetel Eljiofor; la antológica y maravillosa “Little America”, dramedia producida por Lee Eisenberg, Kumail Nanjiiani, Emily Gordon y Alan Yang sobre la experiencia inmigratoria en los Estados Unidos; el thriller “Servant” de M. Night Shymalan, centrado en una pareja que debe afrontar la tragedia y unas cuantas cosas raras; el drama sci-fi de Ronald D. Moore “For All Mankind”; “Dickinson” con Hailee Steinfeld sobre la escritora Emily Dickinson; y las infantiles “Helpsters” (de los creadores de “Plaza Sesame”), “Ghostwriter” y “Snoopy in Space”.

Hailee Steinfeld también dice presente

Los habitantes de más de cien países alrededor del mundo (incluyendo la Argentina) pueden disfrutar de estos contenidos desde el pasado viernes a través de la aplicación Apple TV+, desde alguno de los dispositivos compatibles, ya sean de Apple, televisores LG, Roku, o bien desde el sitio web de la plataforma. No es necesario tener suscripción al servicio, pero sí una AppleID para acceder a todas estas propuestas que, todavía, no se sabe muy bien hasta cuándo estarán disponibles de manera gratuita. Dependerá de la pandemia.

  • Coronavirus
  • Apple