No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series La manzanita solidaria

El servicio Apple TV+ ofrece varias series gratis por tiempo limitado

AppleTV+ comparte algo de su contenido original para hacer más llevadero el aislamiento social en medio de la pandemia. 

Con una ayudita del streaming(Apple TV PLus)

Con una ayudita del streaming | Apple TV PLus

Por: Jessica Blady

Va creciendo la lista de canales premium y plataformas de streaming que abren sus productos de forma gratuita, aunque por tiempo limitado, para aplacar un poco la angustia y la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia de COVID-19. A la reciente propuesta de HBO, ahora se suma Apple TV Plus, el sistema on demand de la compañía de la manzanita que tiene para ofrecer muchas de sus series originales, documentales y propuestas para los más chicos sin necesidad de suscripción previa.

"Little America", de lo mejor de la plataforma

¿Cuáles son los programas que van a poder disfrutar? El premiado documental “The Elephant Queen”, narrado por Chiwetel Eljiofor; la antológica y maravillosa “Little America”, dramedia producida por Lee Eisenberg, Kumail Nanjiiani, Emily Gordon y Alan Yang sobre la experiencia inmigratoria en los Estados Unidos; el thriller “Servant” de M. Night Shymalan, centrado en una pareja que debe afrontar la tragedia y unas cuantas cosas raras; el drama sci-fi de Ronald D. Moore “For All Mankind”; “Dickinson” con Hailee Steinfeld sobre la escritora Emily Dickinson; y las infantiles “Helpsters” (de los creadores de “Plaza Sesame”), “Ghostwriter” y “Snoopy in Space”.

Hailee Steinfeld también dice presente

Los habitantes de más de cien países alrededor del mundo (incluyendo la Argentina) pueden disfrutar de estos contenidos desde el pasado viernes a través de la aplicación Apple TV+, desde alguno de los dispositivos compatibles, ya sean de Apple, televisores LG, Roku, o bien desde el sitio web de la plataforma. No es necesario tener suscripción al servicio, pero sí una AppleID para acceder a todas estas propuestas que, todavía, no se sabe muy bien hasta cuándo estarán disponibles de manera gratuita. Dependerá de la pandemia.

En esta nota:

Comentarios