Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#hbo

#QuedateEnCasa: HBO ofrece una selección de contenido sin cargo

Los canales premium siguen ofreciendo sus contenidos gratuitos en medio de la pandemia. 

#QuedateEnCasa: HBO ofrece una selección de contenido sin cargo

La pandemia sigue su curso alrededor del mundo y los canales premium y plataformas de streaming hacen su aporte “gratuito” para mantener a los espectadores enganchados a sus contenidos, al menos en pequeñas dosis, pasar el aislamiento social y la cuarentena obligatoria. “El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo” vendría a ser el mantra de señales como Fox Premium -que tuvo abierta sus señales por varias semanas- y HBO, que desde el día de ayer ofrece una selección de títulos recientes para disfrutar exclusivamente desde HBO GO, su sitio web y otras plataformas on demand.

Desde el 8 de abril, el público de América Latina tiene acceso abierto y sin costo a las plataformas digitales de HBO -HBO GO, hbolatam.com y otros streamers de afiliados participantes- para disfrutar de algunas de sus producciones exclusivas, más precisamente, los primeros episodios de cinco series recientes que estarán disponibles hasta finales de este mes: la comedia “Avenue 5”; el celebrado drama adolescente “Euphoria”, con Zendaya; la adaptación de la fantástica “His Dark Materials”, la oscura “The Outsider”, basada en la novela de Sthephen King,  y el hit comiquero “Watchmen”.

Un pequeño vistazo a Rue y Jules

Pero eso no es todo. También van a poder acceder a la temporada completa de “Prófugos” (2011), la serie chilena protagonizada por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco; y pronto se van a ir sumando otros títulos más clásicos como “Los Soprano” (The Sopranos, 1999-2007) y “Sexo en la Ciudad” (Sex and the City, 1998-2004).

Como ya dijimos, todo de manera gratuita y sin necesidad de suscripción previa. Lo único que deben hacer es descargar la aplicación de HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o consultar en las plataformas de contenido on demand de aquellos afiliados participantes como Flow. Ya saben, un click y a disfrutar.

  • Coronavirus
  • hbo

Ultimas Noticias