Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

En nombre del amor: Meryl Streep y gran elenco cautivan en un nuevo trailer de "El Baile"

Netflix compartió un nuevo adelanto del musical que encabezan las actrices junto a James Corden y Andrew Rannells. Miralo acá.

En nombre del amor: Meryl Streep y gran elenco cautivan en un nuevo trailer de "El Baile"
En nombre del amor: nuevo trailer de "El baile"

Meryl Streep regresa junto a Nicole Kidman a la pantalla con "El Baile" ("The Prom"), comedia musical que en vistas a su inminente estreno en la plataforma streaming de la N roja, ya presentó un nuevo trailer. 

"Bueno gente, esta es la parte en que nos arremangamos y armamos un baile nosotros mismos", anuncia el personaje de James Corden en lo que será no sólo la gran hazaña de un grupo de amigos y amigas artistas sino toda una proeza en favor del amor, la libertad y la igualdad.

La película es dirigida por Ryan Murphy ("Glee", "American Horror Story"), con guión de Chad Beguelin y Bob Martin y está basada en hechos reales y a su vez en un musical de Broadway nominado al Tony.

Sigue la historia de Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (James Corden), una dupla de actores que tras años de fama y premios Tony, no les está yendo muy bien. En su búsqueda para volver a brillar, conocen a Emma (Jo Ellen Pellman), una adolescente a la que no dejan ir al baile junto a su novia Alyssa (Ariana DeBose). Convencidos de que todos son dignos de bailar y disfrutar, llevan a cabo una estrategia junto a sus amigos Angie (Kidman) y Trent (Rannells) para ayudar a Emma y, de paso, salvar su reputación. Sin embargo, en el camino todo lo que proyectaron sucederá de forma inesperada siendo una experiencia enriquecedora para cada uno de ellos.

"The Prom" | Foto: Gentileza Netflix

Figuras como Kerry Washington ("Scandal"), Keegan-Michael Key ("Comedy Central Key & Peele") y Tracey Ullman ("Into the woods") también completan el elenco de una superproducción llena de colores, perspectiva de género sobre la comunidad LGTBQI+ y canciones que ya cautivan en el trailer.

"Me pondré firme por todos aquellos que aman a alguien de alguna forma que el mundo no entiende", la oímos decir a Emma.

The Prom | Foto: Gentileza Netflix

En tiempos de pandemia por el estallido del coronavirus, y ante el todavía cierre de muchas salas de cine en el mundo, "El Baile" podrá verse en Netflix desde el 11 de diciembre.

  • Netflix

Ultimas Noticias