Ir al contenido
Logo
Cine y series

Entre cárceles: La reconocida actriz argentina que se suma a "Vis a vis"

Una de las figuras que este año se incorporó al elenco de la tercera temporada de "El Marginal 3", viajará a España para formar parte de una de las series más aclamadas.

Entre cárceles: La reconocida actriz argentina que se suma a "Vis a vis"
La reconocida actriz que se suma al spin off de "Vis a Vis" (Foto: Instagram)

Cuando hablamos de cine y series las fronteras entre Argentina y España se desdibujan. Afortunadamente, los países trabajan en conjunto en dichas industrias enriqueciendo sus producciones con talentos oriundos del continente vecino.

Podemos mencionar múltiples películas argentinas en las que se incorporaron artistas españoles. Del mismo modo, existen grandes artistas que viajaron a España para sumarse a sus ficciones y desafíos en pantalla.

"Vis a vis" contará con un spin of en el que participará la actriz argentina Ana María Picchio

Mencionaremos algunos ejemplos recientes. El reconocido director y ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, convocó a Leonardo Sbaraglia y a Cecilia Roth para su película -que lleva su sello autobiográfico- "Dolor y gloria", estrenada este 2019.

Por otra parte, el artista español Albert Baró -quien trabajó en la serie "Merlí- se sumó junto con su colega Diego Domínguez a la ficción de Pol-ka "Argentina: Tierra de amor y venganza", y la actriz Clara Lago participó en "El Cuento de las Comadrejas".

"Vis a vis" contará con un spin of en el que participará la actriz argentina Ana María Picchio

Cabe recordar que Rodrigo de la Serna integró la tercera temporada de "La Casa de Papel", serie española y una de las más elegidas del streaming.

Ahora, se confirmó que otra reconocida actriz argentina viajará al país ibérico para las grabaciones de "Vis a Vis". Hablamos de Ana María Picchio, a quien vemos actualmente realizando una participación especial en "El Marginal 3", la serie de Sebastián Ortega.

Así lo confirmó "La Pavada", de Diario Crónica, y añadió que Picchio será acompañada por otro actor argentino, Lucas Ferraro, que interpretará a su hijo en la ficción. La actriz participará del spinoff de la serie que estima su fecha de estreno en 2020.

Recordemos que no es la primera vez que la serie incorpora a un artista latinoamericano. El actor chileno, Benjamín Vicuña, también formó parte del proyecto, uno de los más aclamados del gigante de streaming tras superar los 300.000 espectadores. 

    Ultimas Noticias