Ir al contenido
Logo
Cine y series

Este jueves será el relanzamiento oficial del Multiplex Cabildo

Lo hará con algunos cambios: se estrenarán los tanques cinematográficos y no tanto cine de autor y la cafetería fue reemplazada por un Candy Bar.

Este jueves será el relanzamiento oficial del Multiplex Cabildo

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que el Cine Arte Multiplex, el cual se había visto obligado a cerrar tras no poder afrontar las restricciones por la pandemia de COVID-19, volvía a abrir sus puertas reconvertido en Multiplex Cabildo.

Este miércoles, desde el círculo del complejo informaron que este jueves 23 de septiembre se llevará a cabo el relanzamiento oficial del cine bajo este nuevo nombre. Sin embargo, lo hará con unos pequeños cambios.

De acuerdo a lo informado, el principal es su reconfiguración como cine comercial. Esto quiere decir que, a partir de ahora, en el Multiplex Cabildo se estrenarán los tanques cinematográficos y no tanto cine de autor, además de que la cafetería fue reemplazada por un Candy Bar.

"El público siempre nos acompañó y como hemos visto la gente quiere salir y volver a ver películas. El cine es la salida más elegida para una primera cita a nivel mundial", expresó Nicolás Ojeda, gerente de Marketing del lugar, que, con gran entusiasmo, agregó: "Estamos muy contentos de salvar del cierre definitivo de éste cine por segunda vez, reflotar este sueño significa mucho esfuerzo pero vale la pena: estoy seguro de que los vecinos de Belgrano lo van a disfrutar mucho".

La reapertura de esta sala, que se convirtió en un emblema para los cinéfilos, requirió una inversión privada por parte de la empresa de más de $30.000.000 para adecuarla a las normativas vigentes. "Significa una gran apuesta al país y a la recuperación del sector del entretenimiento, que, con el triste récord de estar obligados a cerrar por más de un año, fue uno de los más castigados y perjudicados en la pandemia a nivel mundial", indicaron desde el círculo del complejo.

Desde la empresa, además, anunciaron que se trabajará con todos los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia segura e inolvidable.

Los primeros títulos que se podrán ver en el Cine Múltiplex Cabildo serán, por ejemplo, Paw Patrol; La Casa Oscura; Cry Macho; Spirit, el indomable; Maligno; Escape Room 2: Reto Motl; Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, entre otros.

    Ultimas Noticias