Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Felices los 6": inició el rodaje de la nueva serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves

Llega una comedia romántica que invita a cuestionar las diversas formas de vínculos, y a "deconstruir a los construidos y alentará a los deconstruidos".

"Felices los 6": inició el rodaje de la nueva serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves
"Felices los 6": inició el rodaje con Nicolás Furtado y Delfina Chaves (Fotos: Instagram)

Nicolás Furtado y Delfina Chaves comenzaron el rodaje de "Felices los 6", la nueva ficción argentina que prepara HBO Máx acerca de dos jóvenes que se conocen y comienzan a explorar un mundo de infinitas posibilidades para relacionarse sexo-afectivamente.

El actor que viene del éxito de "El Marginal" (que está por estrenar su quinta y última parte) y la actriz que se lució en el protagónico de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV, que prepara su segunda temporada), se suman a un elenco de talentos encabezado por Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius.

 "Felices los 6": inició el rodaje con Nicolás Furtado y Delfina Chaves | Foto: Gentileza de prensa

La serie parte de una trama chiclé en las comedias románticas para repensar cuestiones que hacen a los vínculos humanos, que desde hace años están siendo constantemente discutidos pero que hoy los y las jóvenes pueden vivir con otras libertades.

Delfina Chaves | Foto: Instagram @delfichaves

Cuando Damián Cuenca (Furtado) conoce a Carolina Becker (Chaves), descubrirá que ella tiene una relación poliamorosa con un grupo de jóvenes. El encuentro, que permite repensar el amor romántico y la atracción a primera vista, será también para ambos un enfrentamiento con sus propios prejuicios.

De este modo, a lo largo de 8 episodios dirigidos por Diego Kaplan ("Dos más dos", "Desearás") el objetivo será invitar a cuestionar las diversas formas de vínculos, y a "deconstruir a los construidos y alentará a los deconstruidos", como afirma su realizador.

Nicolás Furtado | Foto: Instagram @furtadonico

"El amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con 'Felices los 6' queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el status quo", sostiene Tomás Yankelevich ( Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin América) a través de un comunicado compartido con este medio.

"Felices los 6" se suma al contenido argentino que realizó HBO Máx dentro de los que se encuentran "Días de Gallos", "El jardín de Bronce", "Entre hombres", y nuevas producciones.

    Ultimas Noticias