Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Fragmentos de una mujer": Netflix lanzó el trailer de este prometedor film

Con el protagónico de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, la película es dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó y producida por Martin Scorsese.

"Fragmentos de una mujer": Netflix lanzó el trailer de este prometedor film
"Fragmentos de una mujer": Netflix lanzó el trailer de este prometedor film

En el día del cumpleaños de Martin Scorsese uno de los directores más reconocidos y prestigiosos del cine, Netflix lanzó el primer adelanto del film que el cineasta produce. "Fragmentos de una mujer", la cinta producida por Martin Scorsese, que buscará hacerse un lugar entre las nominaciones de los Premios Oscar 2021.

El film sigue la historia de Martha y Sean, una pareja que espera el nacimiento de su hija y que deberá afrontar su pérdida. "Mi hija llegó a este mundo por un tiempo... y no puedo traerla de vuelta", narra el primer trailer oficial difundido por la plataforma streaming de la N roja.

"Fragmentos de una mujer" es dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó ("Dios blanco") y fue presentada en el Festival de Venecia en el que cosechó grandes críticas como: "Realista e intensamente personal. Cine con mayúsculas".

Protagonizada por Vanessa Kirby ("The Crown", "Misión imposible: repercusión") ganadora a Mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia, y merecedora de reseñas como "La interpretación de Vanessa Kirby marca un antes y un después en su carrera"; se prepara para competir en la próxima edición de los premios de la Academia.

Fragmentos de una mujer

Completan el elenco principal Shia LaBeouf ("Transformers"), Ellen Burstyn ("El exorcista"), Sarah Snook ("Succession"), Jimmie Fails ("The Last Black Man in San Francisco") y la actriz y comediante Iliza Shlesinger ("Iliza Shlesinger: Elder Millennial 2018").

Se estrena en Netflix el 7 de enero de 2021, plataforma en la que también llegarán otras cintas esperadas y merecedoras de premios como "Hillbilly Elegy", con Amy Adams y Glenn Close; "Mank", con Gary Oldman; "La madre del blues" con Viola Davis y la última interpretación de Chadwick Boseman; y más.

    Ultimas Noticias