El empresario fue requisado al intentar salir del país y el juez ordenó medidas para preservar prueba digital clave.

Caso AFA: la Justicia intensifica la búsqueda del celular de Faroni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el protagónico de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, la película es dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó y producida por Martin Scorsese.

En el día del cumpleaños de Martin Scorsese uno de los directores más reconocidos y prestigiosos del cine, Netflix lanzó el primer adelanto del film que el cineasta produce. "Fragmentos de una mujer", la cinta producida por Martin Scorsese, que buscará hacerse un lugar entre las nominaciones de los Premios Oscar 2021.
El film sigue la historia de Martha y Sean, una pareja que espera el nacimiento de su hija y que deberá afrontar su pérdida. "Mi hija llegó a este mundo por un tiempo... y no puedo traerla de vuelta", narra el primer trailer oficial difundido por la plataforma streaming de la N roja.
"Fragmentos de una mujer" es dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó ("Dios blanco") y fue presentada en el Festival de Venecia en el que cosechó grandes críticas como: "Realista e intensamente personal. Cine con mayúsculas".
Protagonizada por Vanessa Kirby ("The Crown", "Misión imposible: repercusión") ganadora a Mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia, y merecedora de reseñas como "La interpretación de Vanessa Kirby marca un antes y un después en su carrera"; se prepara para competir en la próxima edición de los premios de la Academia.
Completan el elenco principal Shia LaBeouf ("Transformers"), Ellen Burstyn ("El exorcista"), Sarah Snook ("Succession"), Jimmie Fails ("The Last Black Man in San Francisco") y la actriz y comediante Iliza Shlesinger ("Iliza Shlesinger: Elder Millennial 2018").
Se estrena en Netflix el 7 de enero de 2021, plataforma en la que también llegarán otras cintas esperadas y merecedoras de premios como "Hillbilly Elegy", con Amy Adams y Glenn Close; "Mank", con Gary Oldman; "La madre del blues" con Viola Davis y la última interpretación de Chadwick Boseman; y más.

El empresario fue requisado al intentar salir del país y el juez ordenó medidas para preservar prueba digital clave.
Actualidad -

El ingreso se produjo durante el fin de semana tras una descompensación y fue detectado por el sistema de monitoreo de la prisión domiciliaria.
Actualidad -

El empresario teatral está siendo investigado por presunto lavado de dinero vinculado a la AFA.
Actualidad -

Se trató del primer ataque conocido por Washington contra un objetivo terrestre dentro de ese país, que fue revelado por el presidente Donald Trump durante una entrevista radial.
Actualidad -

Se trata de David Seymour, referente de la Association of Consumers and Taxpayers (ACT) quien visitará esta tarde la casa de gobierno en Balcarce 50. El encuentro podría derivar en entendimientos económicos y comerciales entre ambos países.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y su antecesora e impulsora del protocolo antipiquetes, Patricia Bullrich, salieron al cruce del juez Martín Cormick que hizo lugar a una presentación del CELS, SipreBA, Agra y otras organizaciones. "No vamos a dar un paso atrás", afirman.
Actualidad -