Ir al contenido
Logo
Cine y series #The batman#Catwoman

Gatúbela vuelve a la TV: HBO Max estaría preparando un spin off de The Batman

El encapotado de Gotham quiere ampliar sus aventuras más allá de la pantalla grande y Selina Kyle no se quiere quedar afuera. 

Gatúbela vuelve a la TV: HBO Max estaría preparando un spin off de The Batman

Parece que WarnerMedia -a través de su nueva plataforma HBO Max- está más que dispuesta a ampliar el universo del Caballero Oscuro más allá de la pantalla grande y su próxima aparición en “The Batman” (2021), dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el quiróptero titular.

Hace un mes surgieron los primeros indicios sobre una serie televisiva ambientada en la corrupta Ciudad Gótica, centrada en los esfuerzos del departamento de policía para luchar contra el caos reinante. Así, queda claro que la idea general de WB es conectar todos los puntos y sus diferentes plataformas, sacando provecho de las películas y la TV para expandir las aventuras del Hombre Murciélago, sus personajes y su mitología.  

A esta suerte de precuela supervisada por Reeves, Terrence Winter (“Boardwalk Empire”) y el productor Dylan Clark, ahora se suma un nuevo rumor televisivo que involucra a la “frenemy” número uno del encapotado. Así es, Selina Kyle/Catwoman podría estelarizar su propia serie en solitario, y todas las miradas están puestas en la escurridiza Zoë Kravitz, la Gatúbela de Pattinson.  

Estas novedades hay que tomarlas con pinzas, pero bien se apegan al plan de expansión de la compañía en HBO Max y, seamos sinceros, nos encanaría ver una historia modera centrada en esta ladrona (entre muchas otras cosas), más si se atreven a tomar como base los arcos comiqueros del genial DarwynCooke.

Adiós a Rob

Por su parte, y lamentablemente, podemos decir que Kravitz no tiene otros compromisos contractuales que le impidan aceptar dicho proyecto. Hace unos días, y de manera casi sorpresiva para los espectadores y los involucrados, Huludecidió cancelar “High Fidelity”, la dramedia romántica basada en la novela homónima de NickHornby-y en su contrapartida cinematográfica- que la tiene como protagonista. La serie creada por Veronica West y Sarah Kucserka tuvo su debut en la plataforma el pasado mes de febrero con muy buenas críticas (sobre todo para Kravitz), pero no sobrevivió a una nueva renovación tras su primera y única temporada.

Acá reside la clave principal para estos rumores, pero no nos vamos a entusiasmar (¿o sí?) hasta la confirmación oficial por parte de WB. Como en el caso de la serie de Gotham, este nuevo relato televisivo también caería en el terreno de la precuela, narrando las peripecias de Selina mucho antes de su primer encuentro con el Caballero de la Noche, transitando también su transformación “gatuna”.    

  • The batman
  • Catwoman

Ultimas Noticias