Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine#avengers endgame

¿Gwyneth Paltrow se despidió del mundo Marvel?

Hace más de diez años la actriz fue elegida para interpretar el personaje de Pepper Potts. Sin embargo, tal como "Avengers Endgame", esa etapa llegará a su fin.

¿Gwyneth Paltrow se despidió del mundo Marvel?
Gwyneth Paltrow anunció su retiro del mundo cinematográfico de Marvel (Foto: Twitter)

Gwyneth Paltrow anunció su retiro del universo al que brindó sus más recientes interpretaciones en el cine. En 2008, de la mano de Jon Favreau llegó a la pantalla grande con Iron Man, para meterse en la piel del gran amor de Tony Stark (Rober Downey Jr.).

"Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos", sostuvo la actriz que le dio vida a Pepper Potts. Sus palabras generaron la reacción de los fans, quienes se preparan para el gran final que llegará de la mano de "Avengers Endgame".

"Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera 'Iron Man' y luego ver cómo de importante se ha hecho para los fans", aseguró Paltrow. 

No está todo dicho, la actriz aseguró que estaría dispuesta a realizar pequeñas participaciones en los próximos films. "Es un honor ser parte de algo sobre lo que la gente siente pasión. Por supuesto, si me dicen: '¿Puedes volver por un día?'. Siempre estaré allí si me necesitan".

Como se viene anunciando hace unos meses, la película podrá fin a la primera etapa de superhéroes de Marvel y, al parecer, también para la trayectoria cinematográfica de los actores. Recordemos que muchos de ellos ya se separaron de la industria. Natalie Portman -quien supo ser la doctora Jane Foster y quien conquistó el corazón de Thor- fue una de ellas.

La decisión de Chris Evans también rompió el corazón del público, que acompaña a sus héroes desde hace más de una década. "Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor", aseguró.

Gwyneth Paltrow junto a Robert Downey Jr. | Foto: Instagram @gwynethpaltrow

Paltrow no sólo participó de la trilogía de "Iron Man" sino que formó parte de "The Avengers" (2012), "Spider-Man Homecoming" (2017) y "Avengers Infinity War" (2018). Sabemos que regresará en "Endgame" ya que se difundió una imagen que alertó sobre lo que está por llegar.

  • Marvel
  • Cine
  • avengers endgame

Ultimas Noticias