Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Henry Cavill y una tierna historia con su sobrino: "Mi tío es Superman"

Dijo a sus compañeros que su tío era el legendario superhéroe de DC Cómics, y no le creyeron, hasta que el actor apareció en la escuela.

Henry Cavill y una tierna historia con su sobrino: "Mi tío es Superman"
Henry Cavill y una tierna historia con su sobrino: "Mi tío es Superman"

En historias como esta la realidad es mucho más tierna que la ficción. Henry Cavill recordó una anécdota que vivió con uno de sus sobrinos, Thomas, quien durante un día de escuela, en el que compartieron sobre sus familias y mostraron fotografías, el niño sostuvo: "Mi tío es Superman".

Así lo contó el actor en diálogo con el Show de Kelly y Ryan. Recordemos que Cavill interpretó al legendario superhéroe de DC Cómics, en varias oportunidades en la pantalla grande: desde "El hombre de acero" (2013), "Batman vs Superman" (2016) y las dos versiones de "La Liga de la Justicia" (2017) y la cinta de Zack Snyder (2021).

Al escuchar a Thomas su maestra, pensando en que no podía ser cierto, comenzó a decirle que Superman es un personaje ficticio de películas e historietas. Sin embargo, el niño siguió firme en su relato por lo que lo envió a la dirección y citaron a su madre, quien además de confirmar la versión de su hijo, le pidió a Cavill que fuera a la institución. 

Henry Cavill y su sobrino Thomas | Foto: @nerdvr

Y así fue. Incluso, de ese día se filtraron imágenes que asoman la emoción del pequeño -quien viste con una remera con la inicial icónica del superhéroe- y a Cavill tomándolo de la mano.

El actor no es reconocido mundialmente solamentente por interpretar al kryptoniano, sino que además cosecha otros protagónicos de prestigio entre los que se encuentran: las adaptaciones "The Wticher" (2019 y a la espera de su segunda temporada que sufrió demoras por la pandemia y contagios en el set), donde da vida a Geralt de Rivia, y "Enola Holmes", como el célebre Sherlock Holmes (2020); ambos proyectos para Netflix.

Como confirmó la plataforma streaming de la N Roja, el actor volverá en la piel del detective ya que trabajan en una secuela. Y es que desde que se estrenó todo indicaba que "Enola Holmes" tenía perfil de franquicia, dado que está basada homónima saga literaria de Nancy Springer (a la vez inspirada en los personajes de Arthur Conan Doyle); aunque claro que todo indicaba cómo le fuera a la primera entrega.

  • Dc

Ultimas Noticias