No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series 11s

History estrena cinco documentales sobre los atentados del 11 de septiembre

Se trata de ocho horas de material distribuidos en cinco entregas, cada una con testimonios inéditos y material exclusivo.

History estrena cinco documentales sobre los atentados del 11 de septiembre(Foto: Gentileza prensa)

History estrena cinco documentales sobre los atentados del 11 de septiembre | Foto: Gentileza prensa

A 20 años de los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre en Estados Unidos, History y History 2 estrenan cinco documentales que se podrán ver en la pantalla el próximo sábado y domingo.

Se trata de "11 de septiembre: Teorías de Conspiración" (The 9/11 Conspiracies Fact or Fiction); "11 de septiembre: Los cuatro vuelos" (9/11: Four Flights); "Auge y caída de las Torres Gemelas" (Rise and Fall: The World Trade Center); "11/9: Ataque al Pentágono" (9/11: The Pentagon) y "La cacería de Bin Laden" (Revealed: The Hunt of Bin Laden). En total son ocho horas de material distribuidos en cinco entregas, cada una con testimonios inéditos y material exclusivo.

Además, por VOD y History Play, se podrán revivir los especiales anteriores: "102 Minutos que cambiaron la Historia", "11/9 Código Angel", "Los últimos minutos del vuelo 93, Días que marcaron la historia", e "ISIS: Terrorismo Extremo".

“El 11 de septiembre representa un nuevo modo de mirar la historia como un hecho que nos conmueve, que nos conecta con el presente y que la historia va cambiando. La historia no está encriptada y encerrada en el pasado” sostiene Miguel Brailovsky, Senior VP de contenido del canal, en un comunicado de prensa.

Luego agrega: "La historia se mueve y cada vez que aparece un nuevo testimonio, un nuevo documento o un nuevo video, como sucede con estos programas, nuestra mirada sobre hechos tan fuertes como los ataques de Nueva York van cambiando y nos parece que en este vigésimo aniversario nuestra mejor contribución es dar esta nueva luz, esta nueva información y rendir homenaje, por supuesto, a las víctimas, manteniendo el recuerdo vivo de los que sufrieron en ese atentado".

Comentarios