Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Irma Vep": teaser y primeras imágenes de la serie basada en su película de 1996

Protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, debutará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de Premieres.

"Irma Vep": teaser y primeras imágenes de la serie basada en su película de 1996
"Irma Vep": primeras imágenes de la serie basada en su película de 1996 (Foto: Gentileza de prensa)

El director francés, Olivier Assayas (nominado al Emmy por "Carlos"), prepara la miniserie para HBO Máx, "Irma Vep", que ya lanzó sus primeras imágenes, basada en su película original de 1996, que contó con Maggie Cheung, en el papel principal.

"Irma Vep" | Foto: Gentileza de prensa

Protagonizada por la ganadora al Oscar (por "La chica danesa"), Alicia Vikander, la ficción sigue a Mira, una "estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar a 'Irma Vep' en un remake del clásico del cine mudo francés, 'Les Vampires'", tal como desarrolla la sinopsis.

Un thriller donde las barreras entre la ficción y la realidad comienzan a difuminarse y fusionarse, al punto en que Mira deberá luchar para "encontrar la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida".

"Irma Vep": primeras imágenes de la serie basada en su película de 1996 | Foto: Gentileza de prensa

Con un elenco que componen Vincent Macaigne como René Vidal, Jeanne Balibar como Zoe, Devon Ross como Regina, Lars Eidinger como Gottfried, Vincent Lacoste como Edmond Lagrange, Nora Hamzawi como Carla, Adria Arjona como Laurie, Carrie Brownstein como Zelda, Tom Sturridge como Eamonn, Byron Bowers como Herman, Fala Chen como Cynthia Keng, Hippolyte Girardot como Robert Danjou, Alex Descas como Gregory Desormeaux y Antoine Reinartz como Jeremie.

"Irma Vep" hará su presentación oficial en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de Premieres. Con producción ejecutiva de Olivier Assayas, Alicia Vikander, Sylvie Barthet, Daniel Delume, Ravi Nandan, Hallie Sekoff, Kevin Turen, Stuart Manashil, Sam Levinson, Ashley Levinson. Se estrena el 6 de junio por HBO Máx.

La serie se suma a los contenidos spin-off o basados en producciones anteriores que estrenará la plataforma como es el caso de "House of Dragon" (precuela de "Game of Thrones") y "Bienvenidos a Derry", inspirada en el universo de la novela de Stephen King "It"; entre otros.

    Ultimas Noticias