No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series LANZAMIENTOS

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake de "Road House", que promete dar un "giro propio" a un "papel icónico"

El actor nominado al Oscar por "Brokeback Mountain" encabezará la nueva versión de la película conocida en Latinoamérica como "El Duro", que llegará próximamente a la plataforma de Amazon Prime Video.

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake de "Road House"

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake de "Road House"

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake del film "Road House" (1989) que promete dar un "giro propio" al "papel icónico" de Dalton, interpretado por el actor Patrick Swayze, quien le dio su impronta marcando un suceso en la taquilla de aquella década gloriosa para el cine.

Esta nueva versión de "El Duro" (título bajo el que se conoció en Latinoamérica) será dirigida por Doug Liman ("The Bourne Identity", Sr. y Sra. Smith), con guión de Anthony Bagarozzi ("The Nice Guys") y Charles Mondry.

"Estoy emocionado de dar mi propio giro al legado de 'Road House", expresó Liman en un comunicado que Prime Video compartió a este medio. "No puedo esperar a que el público vea lo que Jake y yo estamos haciendo con este papel icónico", afirmó.

"El Duro", 1989 con el protagónico de Patrick Swayze

Con producción de Joel Silver ("The Matrix", "Die Hard"), la película confirmó a un elenco de artistas encabezado por Billy Magnussen ("No Time to Die"), Daniela Melchior ("The Suicide Squad"), Gbemisola Ikumelo ("A League of Their Own"), Lukas Gage ("The White Lotus"), Hannah Love Lanier ("A Black Lady Sketch Show"), Travis Van Winkle ("You"), B.K. Cannon ("Why Women Kill"), Arturo Castro ("Broad City"), Dominique Columbus ("Ray Donovan"), Beau Knapp ("Seven Seconds") y Bob Menery.

"La película original de Road House tiene un lugar especial en mi corazón y estoy emocionado de llevar esta versión nueva y reimaginada al público alrededor del mundo. Doug y yo hemos hecho algunas grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para darlo todo con esta", indicó el productor Silver.

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake de "Road House" | Foto: Film "Life: vida inteligente"

En cuanto a esta nueva versión, seguirá a Gyllenhaal como un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) quien toma un trabajo como parte del "equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera (un "roadhouse") en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical", tal como adelanta su sinopsis.

Comentarios