Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#universo dc

James Gunn: promete nuevo proyecto con DC y presentar a "uno de los mejores personajes" de Marvel

Luego de estrenar "Escuadrón Suicida" el cineasta adelantó lo que se viene y no, no está hablando de la serie de "Peacemaker".

James Gunn: promete nuevo proyecto con DC y presentar a "uno de los mejores personajes" de Marvel
James Gunn: promete nuevo proyecto con DC y presentar a "uno de los mejores personajes" de Marvel

James Gunn logró lo que se creía casi impensado en el cine de superhéroes: dirigir películas para Warner Bros y The Walt Disney Company, estudios que son considerados, además de entre los gigantes de la industria, como "rivales".

El autor que llevó al cines a los "Guardianes de la Galaxia" de Marvel (por primera vez en 2014), se hizo un importante lugar en "la competencia" estrenando su propia versión de "Escuadrón Suicida", luego del film anterior de David Ayer (2016) que dejó a los fans bastante descontentos.

Ahora, con la mente en las dos compañías, el cineasta adelantó que se viene un nuevo proyecto para DC y a la vez,  presentar a "uno de los mejores personajes" en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

James Gunn reveló sin dar más detalles que se viene un nuevo proyecto para DC | Twitter

Si bien es sabido que Gunn prepara la serie "Peacemaker" -que ya reveló su primer adelanto- para HBO Máx, sobre el antihéroes que vimos en "Escuadrón Suicida", continuando con la interpretación de John Cena, descartó que se trate de esa producción, sino que hay más. 

James Gunn y John Cena en el set de "Escuadrón Suicida"

"Sí, estoy desarrollando otro proyecto de DC además de 'Peacemaker'", contó el director respondiendo al comentario de un seguidor, desde su cuenta oficial de Twitter.

James Gunn sobre el especial navideño de Guardianes de la Galaxia y la inclusión de un nuevo personaje en el MCU | Twitter

Por otro lado, Gunn prepara un especial navideño de los Guardianes para Disney Plus en el que desde su "opinión increíblemente subjetiva y, ciertamente, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos", según contó mediante la misma red social.

Sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

No es menor que además, el director estará también a cargo de la última película del equipo galáctico, que prometió (meses atrás) que será "enorme", tanto que "no estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia".

Al parecer, esta tercera entrega focalizará en conocer más sobre el mapache inteligente Rocket (con voz de Bradley Cooper), y sobre su compañero Groot (Vin Diesel), a diferencia de las entregas anteriores que contaron como historias principales las de Gamora (Zoe Saldaña) y Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt).

"Guardianes de la Galaxia"

"Será la historia más triste de todos los tiempos", dijo Gunn, al revelar este detalle de la trama. Mientras que por otro lado,  las actrices Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) contaron que lloraron mientras leían el guión.

Luego del especial navideño, las y los fans podrán volver a ver a los Guardianes, en "Thor: Love and Thunder" (que llegará en 2022), película que retomará los hechos de "Avengers: Endgame" (2019): es decir la partida del dios del trueno junto a la pandilla. 

  • Marvel
  • universo dc

Ultimas Noticias