Ir al contenido
Logo
Cine y series #Joker#jared leto

Jared Leto habló sobre su versión de Joker en el "Escuadrón Suicida"

De cara a su nueva participación en la película, el actor recordó cómo fue su trabajo en el personaje.

Jared Leto habló sobre su versión de Joker en el "Escuadrón Suicida"
Joker

Jared Leto fue elegido para interpretar a Joker, el mítico personaje de DC, en la película "Escuadrón Suicida" (2016), y  volverá a hacerlo en la nueva versión de "La liga de la justicia" a cargo de Zack Snyder, que se estrenará este año en HBO Max.

Su trabajo fue controversial: mientras fue aclamado por muchos fanáticos de la saga, otros se mostraron en contra. En diálogo con Variety, el actor evaluó cómo fue la experiencia de interpretar al villano.

“Pensaba en mi trabajo presentarme y hacer el mejor trabajo que pueda. Mi trabajo es aparecer, hacer todo lo que pueda, estar más preparado. Y para entregar. También es mi trabajo aparecer y, ya sabes, ser un placer trabajar con él. Y, y, y, y ser colaborativo, y tener una buena experiencia en el set", afirmó.

Luego siguió: “Siempre es difícil hacer estas películas porque es una olla a presión. Hay muchas decisiones que deben tomarse en poco tiempo. Nunca comienzas con algo perfecto. Es una carrera para intentar hacer lo mejor posible en poco tiempo. ¿Y tener otra oportunidad de hacer las cosas? Estoy seguro de que todos podemos usar eso”.

A pesar de que el propio Snyder confirmó su aparición en la nueva entrega de DC, el actor se mostró cauteloso: “Puedo o no estar en (Justice League), también he escuchado los rumores (...) con Zack nos llevamos muy bien y tenemos una gran química".

El actor formará parte de “The Little Things”, que se estrenará el próximo 29 de enero en los cines y en HBO Max, donde compartirá elenco con Denzel Washington, Rami Malek y Natalie Morales.

  • Joker
  • jared leto

Ultimas Noticias