Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Jessica jones

Jessica Jones y un adelanto de la última temporada que emocionó a los fans

La heroína de Marvel llegará muy pronto a la pantalla chica. Enterate los detalles. 

Jessica Jones y un adelanto de la última temporada que emocionó a los fans
Vuelve Jessica Jones (Foto: Twitter)

Se convirtió en una de las figuras femeninas más representativas del mundo de los cómics, y luego de la televisión. Fue adoptada por muchas mujeres como símbolo de empoderamiento y de valentía. Sí, se trata de Jessica Jones.

La serie, emitida en Netflix, tuvo dos temporadas que se estrenaron en 2015 y 2018, respectivamente. Pero ahora va por más: la tercera parte llegará muy pronto a la pantalla chica. 

Así lo confirmó la cuenta de la serie, a través de sus redes sociales, junto a la frase “Todo cambia, y nada cambia realmente. La gente muere, nacen nuevas personas y nosotros existimos en el medio".

El posteo estuvo acompañado del poster oficial, que exhibe elementos que el personaje utilizó durante todas las temporadas:  su tarjeta de visita, llaves, un vaso de alcohol y notas.

Lo cierto es que esta nueva producción será la última etapa de la relación de Marvel y Netflix, ya que el negocio comercial entre ambos culminó hace algunos meses. 

Dirigida por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, y protagonizada por Krysten Ritter, promete seguir emocionando a todos los fanáticos y seguidores de la historia.

  • Netflix
  • Jessica jones

Ultimas Noticias