Ir al contenido
Logo
Cine y series

Karen Gillian interpretará a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

La mala relación de Johnny Depp con los reponsables de Disney obligaron a la multinacional a cambiar el actor que interpreta al personaje principal de la trama. 

Karen Gillian interpretará a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6
Karen Gillian interpretará a Jack Sparrow

La saga de Piratas del Caribe siempre fue para Disney una de las mas valiosas, porque en sus estrenos le dio millones de dólares a la empresa, por eso, confirmaron que para la sexta entrega, el personaje principal, Jack Sparrow, será interpretado por Karen Gillian, la primera mujer en protagonizarlo.

El éxito de la saga fue claramente el punto fuerte, gracias a la gran recepción de los fans, pero la debilidad era la pésima relación que mantuvieron con la estrella de los filmes, el inestable Johnny Depp, quien en los últimos años peleó contra las drogas y el alcohol, además de enfrentar terribles deudas económicas.

Los ejecutivos de Disney trabajan en una nueva versión y quieren darle cambiar la historia para mejorarla. Por esto mismo reiniciarán la trama y uno de los cambios principales es la interpretación de Jack por Karen Gillian, quien con sus actuaciones en roles protagónicos por ejemplo en Jumanji y en las cintas de Marvel, Guardianes de la galaxia, Vengadores: Infinity y Endgame, se ganó el lugar.

El guión estará escrito por Ted Elliot, responsable de las cinco antecesoras, mientras que los productores a cargo serán Jerry Bruckheimer y Chad Oman.

    Ultimas Noticias